Al día siguiente me desperté alas 11:38am, me levante, me di una ducha rápida. Salí y me puse un suéter blanco adidas, unos leggings negros rasgados de las rodillas y unos tenis ádidas blancos, me deje el cabello suelto y zyanya y yo fuimos al restaurante de el hotel a desayunar algo.
Zyanya: ya estoy anciosa de irme a casa
______: yo también ya quiero estar en mi casa, toda cómoda jaja
Zyanya: oye, mañana me invitas a tu casa ¿si?
_____: jaja ¿para que?
Zyanya: para platicar contigo y así jaja
_____: ay yase para que jaja claro que puedes ir
Zyanya: ay gracias
____: puedes ir cuando quieras.
Zyanya: ayer no se subió matt contigo ala montaña rusa?
_____: noo, no quiso creo que tenia miedo jaja
Zyanya: entonces con quien te sentaste?
_____: con jan
Zyanya: yo pensé que el se subiría con hana
_____: yo también pensé eso pero al parecer hana también tenia miedo.
Zyanya: que hora es?
______: ay dios son las 12:39 vamomos a alistarnos para el vuelo que sale alas 2 y vamos vamos.Zyanya y yo salimos del restaurante y corrimos ala habitación y ahí estaba fer con sus maletas y su teléfono en la mano.
Fer: estaba a punto de llamarles, vamos agarren sus maletas y vámonos a dejarlas al coche.
Zyanya, fer y yo nos fuimos a dejar las maletas al coche y fer nos dijo que ya nos quedáramos en el coche y fue a llamarles alos demás y nos fuimos al aeropuerto, llegamos y esperamos un rato y despues nos fuimos, yo esta vez me senté con matt. En todo el camino estuvimos viendo películas y comiendo el el avión. Llegamos al D.F alas 7:00pm de la tarde.
Matt: bueno yae iré mi mama ya me esta esperando en el estacionamiento del aeropuerto.
_____: si yo y jan también ya nos vamos.
Matt: me encanto ir de viaje contigo tu me inspiraste en el juego para que ganáramos.Cuando matt dijo eso algo dentro de mi se revolvía me sentí tan especial sentía que cada vez quería mas a matt, me encantaba que me dijera cosas bonitas.
____: awws eres tan lindo
Matt: solo te digo la verdadEn eso jan nos interrumpió...
Jan: _____ Pedro ya esta aquí, ya vámonos.
____: bueno matt te veo luego yame voy, te amo.
Matt: si, talvez mañana valla a visitarte. Yo te amo masMatt y yo nos dimos un beso y después se fue.
Jan: ¿ya nos podemos ir?
____: si, ya vámonos.Jan y yo nos subimos ala camioneta con pedro
Llegamos a casa y jan me ayudo a subir mi maleta ami cuarto, el se fue al suyo y ami me dieron ganas de ver películas en la sala, saque una cobijita de mi armario, prepare palomitas y refresco y apague las luces y me la pase toda la noche viendo películas y me quede dormida en el sofá de la sala.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...