Al día siguiente desperté alas 11:00am, baje aun con pijama a desayunar y llegue ala cocina y solo estaba petra y mario...
_____: hola
Petra: buenos días señorita, hace un rato le llegaron unas flores están en la mesita de la sala.
_____: ami?
Petra: siMe fui volando ala sala para verlas y estaba en la mesita un ramo de tulipanes rosas, las tome y busque si traía una cartita o algo por el estilo y si había una notita que decía "me encantas princesa" solo eso decía no decía quien las mandaba ni nada. En ese momento se me vino ala mente jan. Subí a mi recámara a dejarlas y ponerlas en un florero y me tope a jan y le Sonreí pensando que el fue el que me dio las flores...
_____: hola jan
Jan: hola y ¿esas flores?
_____: pues "alguien" me las mando pero no se quien sea ese "alguien"
Jan: no sabes?
_____: digamos que no
Jan: entonces si sabes?
_____: no te hagas
Jan: no me haga que?
_____: ay jan, mejor ya me iré a dejar estas flores a mi cuarto
Jan: esta bienMe metí a mi cuarto sonriendo porque sabia que jan estaba finjiendo y sabia que el me había mandado las flores. Puse las flores en agua y me metí a bañar, me puse una blusa blanca y una falda negra. No iba salir de casa pero quería verme bien. Además zyanya iba a ir a visitarme. Baje y mario estaba en la sala...
_____: hola Mario ¿no has visto a jan?
Mario: si, se acaba de ir
_____: a donde
Mario: creo que iba a ir al bolerama con sus amigos.Cuando dijo eso mario no pude evitar sentir celos ya que cuando jan antes decía que iba a ir con sus amigos siempre se terminaba viendo con hana.
_____: y a que hora volverá?
Mario: pues nose, siempre termina llegando como alas 8 o 9 de la noche ¿para que lo quieres?
_____; para algo.
Mario; oye podrías pedir 6 pizzas
_____: solo si me das
Mario: pues ya queCuando mario me dijo que quería 6 pizzas sólo pensé que para que quería tantas
_____: oye para que quieres tantas pizzas?
Mario; van a venir mis amigosAyno porque tenían que venir a mi casa los amigos de mario, me dio igual y le hable alas pizzas. Horas después llegaron los amigos de mario y yo agarre unos cuantos pedazos de pizza y me fui a comermelos en la mesa que estaba en el jardín. Estube ahí un rato con zyanya ya que ella también había llegado y despues fui ala cocina a dejar los platos donde habíamos comido la pizza. Llegue ala cocina y minutos despues entro sebas...
_____: que quieres?
Sebas: nada lindura sólo quería verte
_____: para que?
Sebas:pues porque estas hermosa
____: bueno adiós
Sebas: me estas corriendo?
_____: algo así
Sebas: me encantas princesaCuando dijo eso recordé lo de las flores, encerio? El me había mandado las flores y yo pensando que había sido jan...
_____: tu fuiste
Sebas: yo fui ¿que?
_____: el que me mandaste loa tulipanes
Sebas: si yo fui ¿te gustaron?
_____: si están muy bonitas pero ¿porque me las mandaste?
Sebas: que no es obvio?
_____: pues...
Sebas: pues que?
_____: porque te gusto, hay tantas chavas y porque te gusto yo? Ahí muchas de tu edad
Sebas: lose pero no se tu me encantas.
_____: pues gracias no pensé que fueras de esos chavos
Sebas: como cuales chavos? Jaja
_____: no pensé que fueras detallista
Sebas: lose, pensabas que yo era un patán
_____: pues...
Sebas: yo lo se, bueno me iré con mario adiós hermosa.Sebas se fue y me dejó pensativa nunca pensé que el había sido el que me había mandado las flores despues de eso me fui al jardín con zyanya.
Zyanya: que onda, te tardaste
______: si me di cuenta, lo que pasa es que me tope con Sebastian
Zyanya: y que paso?
______: pues mira en la mañana me llegaron unos tulipanes y pensé que me las había mandado jan nose pero el que en realidad me las mando fue sebastian
Zyanya: encerio?
_____: si y ahorita le di las gracias, encerio nunca se me paso por la cabeza que el había sido el quee las habia mandado
Zyanya: ay dios mio que lindo
_____: claro que no, quien sabe que intensiones tendrá ese conmigo.Zyanya y yo seguimos platicando por un rato y después se fue y yo me quede sentada en la orilla de la alberca con mis piernas adentro del agua...
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...