Al día siguiente desperte y zyanya estaba sentada en frente de mi computadora con una bata de baño color rosa la cual era mía.
_____: hola zyanya ¿desde cuando estas despierta?
Zyanya: desde hace como 1hora oye que crees hoy max hará su fiesta de cumpleaños y nos unvito a todos, ¿vamos?
_____: nolose, ¿que hora es?
Zyanya: es la 1:36pm
_____: QUE?! nunca me había despertado a estas horas, bueno si pero ya es tarde
Zyanya: ay bueno pero tansiquiera ya descanzaste para ir ala fiesta de max
_____: ay no se si valla a ir, ¿no sabes si jan ira?
Zyanya: de hecho ya se fue para la fiesta
____: pero no crees que es muy temprano para ya irse
Zyanya: es que creo que le iba a ayudar a preparar todo
_____: invito a hana?
Zyanya: si
_____: entonces si vamos a ir.Zyanya yo yo comimos juntas y mientras se hacia la hora de la fiesta vimos pelis y esas cosas. Después se llego la hora de la fiesta yo y zyanya nos arreglamos, ella se puso un vestido rojo entallado y unos tacones negros y se ondulo el pelo, se veía genial ya que ella tenia el pelo muy negro y además era aperlada. Yoe puse un vestido azul rey y unos flats ya que no quería ir muy llamativa y me ondule el cabello. Minutos despues de que estuvimos listas nos llevo Pedro ala fiesta. Llegamos ala fiesta y valla que la casa de max estaba llena, con música electrónica a todo volumen hasta el jardín estaba lleno, valla que esa si era una fiesta de verdad, zyanya y yo nos dirijimos ala sala y ahí estaban jan, max, hana, Diego, fer, anto, gio, jeny y vale. Antes de acercarnos con ellos me detube y le dije a zyanya...
_____: ay mira zyanya ahí esta l odiosa de hana con ellos
Zyanya: lose pero vamos a acercarnos y a felicitar a max
_____: pues ya queYo traia una cara que ni yo la aguantaba ya que hana estaba parada alado de jan pero hana volteo a vernos a mi y a zyanya y mi cara cambio por completo y le Sonreí hipócritamente y ella ami.
______: hola chicos, max felicidades tu fiesta esta increíble
Max: gracias lose, y gracias por venir
Zyanya: de nada amigo
Max: pero por favor si quieren algo de tomar por haya están las bebidas
_____: no gracias mas de rato jajaZyanya y yo nos quedamos ahí con ellos mientras cada vez que hana le coqueteaba a jan yo cada vez le hacia caras a jan y los miraba con celos y coraje. Jan se daba cuanta de esas miradas pero hana era tan empalagosa que no se la podía quitar de encima. Despues todos nos fuimos ala piscina y ahí seguíamos platicando mientras ahí estaba también todo lleno y despues todos se fuero a bailar o a botanear y sólo quedamos jan,hana,zyanya.
Hana: tu vestido esta muy lindo _____.
_____: ay gracias linda el tuyo esta también muy lindo.
Hana:lose y matt cuando volverá?Cuando dijo eso sentí mucho enojo, sentí que lo decía burlándose
_____: pues nolose
Hana: debió ser muy duro para ti que tu adorado novio te haya dejado.
______: no me dejo, eso lo hizo por su bien y yo lo apoyo
Hana: que tal si ya no regresa?
______: pues si regresa o no yo estoy orgullosa de el y siempre lo voy a recordar con mucho cariño
Hana: pues no te quedas de otra por eso dices eso.Cuando dijo eso me daban ganas de levantarme y golpearle su lindo rostro pero zyanya me apreto el brazo, voltie a verla y me dijo con los ojos que me calmara.
_____: no, lo digo porque así es.
Hana: entonces te quedaras sin novio por mucho tiempo ¿no?
_____: pues la verdad si me quedo sin novio o no, me da igual de todas formas no me urge uno y no necesitó rogarle a nadie
Jan: este... No quieren bailar?
Hana: yo si bebe, vamos.Hana y jan se fueron a bailar y con los demás y zyanya y yl nos quedamos sentadas.
______:AY NL SABES CUANTO LA ODIO!
zyanya: a mi también me cae de la patada
_____: AY ENCERIOE DABAN GANAS DE MATARLA A GOLPES!
zyanya: ya amiga, tranquila, respira, no te rebajes con ella, pero ya tranquila
______: tienes razón debo tranquilizarme.Estuvimos bailando zyanya yo y las demás chicas toda la noche y horas despues término la fiesta y nos fuimos a casa, zyanya se quedó en la casa de max a esperar ahí a su mama y yo y jan nos fuimos juntos a casa con Pedro en todo el camino no lo voltie a ver estaba enojada con el, llegamos a casa y entramos por la puerto trasera por el jardín y Pedro se fue a su casa, yo iba caminando lo mas rápido posible solo quería llegar a mi cuarto y dormir, mientas jan trataba de alcanzarme y iba hablandome pero yo lo ignoraba totalmente...
Jan: oye no te enojes, _____ espera!
Jan me alcanzo y me agarro el brazo...
Jan: oye, espera
_____: que es lo que quieres, dejame en paz!
Jan: no te enojes celosita
_____: claro que no quien dijo eso ahora sueltame!
Jan: ya perdón, ya sabes como es de insimosa hana
_____: y eso es pretexto?
Jan: si no puedo quitármela de encima
______: si tu quisieras si pudieras, ahora dejame ir!
Jan: no!Jan me tomó por la cintura y me beso, primero yoe resistía a darme el beso pero despues lo comencé a disfrutar y empecé a acariciar su cabello mientras el me pegaba mas hacia el y me apretaba la cintura, despues nos alejamos y...
Jan: perdón linda, tu eres la que me gusta
Solo le Sonreí y nos fuimos cada quien a nuestro cuarto tomados de la mano y despues nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...