capitulo 4

501 31 0
                                    

Pasaron días y toda la semana me la pase despidiendome de mis amigos ya que además de cambiarme de casa me iba a cambiar de escuela. Mi mamá me despertó el sábado alas 8:00am para empezar a mudarnos ya que todas las cosas las empezamos a empacar desde días antes.
Yo aún andaba en pijama y mi mamá y yo nos subimos al coche y nos fuimos, tardamos 40 min en llagar a la nueva casa ya que quedaba muy lejos de la anterior. Alfin llegamos y mi mamá se bajo antes que yo ya que yo iba agarrar mis maletas y en eso voltie a ver la casa y wow! Encerio que era enorme era como el doble que digo el doble el triple de mi antigua casa encerio que mi mamá y carlos se lucieron eligiendo la casa.
Abrí la cajuela para bajar mis maletas y en eso escuche ladridos de Perro.
___: wow! Que también tendré que lidiar con perros mamá
Mamá: hay hija los perros son hermosos no tienes porque quejarte
___:yase que son hermosos pero quien sabe como los han entrenado estas personas.
En eso los dos perritos los cuales eran de raza pug empezaron a ladrarme y me persiguieron por todo el jardín hasta que me metí ala casa y deje los perros afuera en eso...
Jan: oye que te pasa porque los dejas afuera
___:ellos me empezaron a atacar y a perseguir por todo el jardín y es bastante grande de
Jan:jajaja que hay me hubiera gustado ver eso
___:ash que chistosito
Mamá: aver chicos que pasa aquí
___: nada mamá nada, oye ya quiero irme a mi recamara lleve no se donde esta he y además tu y carlos se lucieron con la casa he encerio esta muy bonita.
Mamá: que bueno que te gusta, pero ya te voy a llevar a tu cuarto para que acomodes tus cosas y después como alas 2 bajas para comer todos juntos.
____: si mamá.
Subimos por las escaleras que encerio estaban enormes y wow! Mi cuarto encerio era enorme encerio.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora