capitulo 31

474 21 0
                                    

Paso rato y zyanya aun estaba en mi casa ella estaba acostada en mi cama y yo estaba sentada alado de ella viendo películas.

Zyanya:_____ me siento muy mariada me podrías traer un vaso de agua?
____:si claro.

Salí del cuarto y baje ala cocina por el vaso de agua de zyanya. Agarre el vaso de agua y Sali de la cocina y me tope a sebastian.

Sebas: hola preciosa
____: aun no te vas?
Sebas: es muy obvio linda
_____: bueno adios
Sebas: hey hey a donde vas linda
En eso sebas me queria agarrar la cintura pero yo no me deje y lo evidi por completo y me fui a mi cuarto.

Sebas: nos estamos viendo preciosa!!!

El me dijo eso mientras yo caminaba hacia mi cuarto. Pasaron horas y ya que zyanya se habia sentido mejor se fue, llego la noche y me dormi.

Al dia siguiente me desperte alas 10 am y decidi desayunar en mi cuarto, agarre mi maleta de mano color rosa, y empece a empacar unas cosas y me distraje mensajeando con matt por varias horas, yo aun seguia en pijama y ya eran como la 1 de la tarde, despues volvi a empezar a empacar y me acorde que mi mama tenia una cobijita muy suave en su cuarto y decidi ir por ella, sali de mi cuarto y... Valla jan carlo estaba en el pasillo con su celular y EL SOLO TRAIA UNA TOALLA CUBRIENDOLO Y WOW TENIA UN CUERPAZO PERO SOLO TENIA UNA TOALLA Y...

_____:AAAAH!*gritos* JAN TAPATE * me tape los ojos con las manos*
jan: aaah si perdon espera no voltees
____:NO LO HARE SOLO TAPATE RAPIDO.

jan se metio a su cuarto y minutos despues salio de su cuarto y traia puesto un pans aguado y una camiseta muy aguada.

Jan: perdon, si hubiera sabido que tu estabas en la casa no hubiera salido de mi cuarto asi
____: no te preocupes, pero era obvio que iba a estar aqui, tengo que empacar para mañana
Jan: esque pense que te ibas a ir con fer
____: pues no, y ¿que estabas haciendo porque estabas asi?
Jan: lo que pasa es que estaba haciendo ejercicio y despues me meti a bañar
_____: no sabia que hacias ejercicio
Jan: si, hago desde aue tengo como 12 o 13 años pero ay veces que dejo de hacer por meses y despues empiezo a hacer ejercicio otra vez.
____: ah, pues que bien
Jan: y tu que andabas haciendo?
____;iba a ir al cuarto de mi mama por una cobija que voy a llevar al viaje
Jan: a si, yo tambien ya ire a empacar
____: esta bien.

En eso jan se metio a su cuarto y yo me diriji al cuarto de mi mama y de carlos, agarre la cobija y sali del cuarto, entre al mio y segui empacando.

Pasaron horas y la noche llego esta vez fui a cenar ala cocina, antes de deslizarme por las escaleras vi que jan carlo estaba ya abajo con su telefono como siempre,me deslice pero esta vez no me salio bien , de pronto cuando baje me senti algo mariada y senti caerme pero senti que alguien me habia agarrado para que no callera en el piso, cuando me di cuenta ya estaba en los brazos de jan carlo.

Jan: ____ ten mas cuidado ya no te estes deslizando por las escaleras sabes que es peligroso te podrias lastimar!!!
____: nunca me habia pasado esto.

En ese momento las miradas de jan y la mia chocaron y nos vimos fijamente por un momento, en esos momentos me sentia extraña sentia algo dentro de mi y me sentia nerviosa, pero reaccione y me aleje de jan.

____: muchas gracias jan por no permitir que callera al piso y me lastimara, encerio muchas gracias.
Jan: esta bien, pero ya no estes haciendo eso, es peligroso. Ven te acompaño a tu cuarto para que te recuestes y le voy a pedir a petra que lleve tu cena a tu cuarto.
______: no es necesario
Jan: ya no digas nada y vamos a tu cuarto.

Antes de subir al cuarto jan le hablo a petra para que me ayudara a subir con el, subimos, me recoste en mi cama, jan salio y minutos despues petra me llevo la cena, cene y me quede dormida.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora