Despues de el día del beso pasaron varios días, durante esos días estuve evadiendo por completo a jan, no era porque no me gusto el beso o porque no quería hablarle o porque el no me gustaba, era porque cuando volviera a hablarle no iba a saber que decirle o como reaccionar. En fin pasaron días y ya era el día de la boda, ese día mi mama de despertó alas 9am y nos fuimos directamente al salón de bellaza, para que nos peinaran, maquillaran y esas cosas, de ahí salimos alas 3 de na tarde, la misa iba a ser en la playa alas 6 y la fiesta iba a ser en un casino que estaba cerca de la playa y del hotel, mi mama se fue a su recamara a arreglarse con sus amigas y mis tias y yo estaba en mi recamara arreglandome con zyanya y unas cuantas primas mías. Yo me puse un vestido rojo largo y algo escotado, me quedaba perfecto pero el único problema eran mis bubis jaja no llenaba por completo el vestido, pero me las rellene con unas bolsas de cilicon que mi mama me había comprado para eso mismo, para rellenar el vestido jaja.horas después ya estábamos en la misa en la playa, yo estaba sentada hasta el frente en la primera fila, obvio yo era una de las hijas y alado de mi estaba jan y despues mario pero aun así me daba vergüenza voltear a ver a jan, toda la misa y la boda me la pase incómodamente. Despues de eso nos fuimos todos juntos. En la fiesta me la pase pegada a zyanya ya que no quería estar ni un momento sola, despues llego el momento del vals y mario y jan bailaban con mi mama y yo con Carlos, pero despues llego jan y le dijo a su papa que si podía bailar conmigo. Yo quería irme pero no pude ya que todos tenian sus miradas en nosotros, ya que no me quedo de otra baile con jan.
Jan: no me puedes evadir para siempre.
_____: lose
Jan: porque no me quieres hablar?
_____: es que no sabia como, es que no se que paso ese día y aaah, nose como explicarme
Jan: yo tambien me sentía así pero
_____: pero que, jan nosotros ya somos hermanastros, entre nosotros no puede pasar ni haber nada.
Jan: pues creo que tienes razon
_____: lo mejor es que todo siga como antes y hacer como si no paso nada
Jan: si yo tambien creo que es lo mejorJan y yo seguimos bailando y despues me fui con zyanya al baño y jan con mario y sus amigos.
Zyanya: que paso? Que te dijo?
______: pues vamos hacer como si nunca paso nada.
Zyanya: pero porque?
______: porque es lo mejor zyanya, ahora somos hermanastros
Zyanya: ay bueno y entonces va a ser como antes?
_____: si, actúa como si tu no supieras nada se esto
Zyanya: claro
_____: oye voy a entrar al baño, si quieres tu ya vete a comer
Zyanya: esta bien, haya te espero.Se fue zyanya y como alos 15min. Salí del baño, me fui a comer y me tube que sentar en la mesa de los novios osea mi mama y Carlos y tenían que estar los hijos ahí, mientras estuvimos comiendo jan y yo bromeabamos entre nosotros, despues llego la hora del baile y baile con zyanya y jan toda la noche, no la pasamos muy padre. Despues ya termino la fiesta y nos fuimos al hotel, zyanya se fue a su cuarto y yo y jan nos fuimos al de nosotros, ya que mario se fue ala playa con sus amigos. Íbamos caminando y llegamos alos cuartos y yo estaba con mi celular y de pronto,JAN ME ROBO UN BESO Y ENTRO A SU CUARTO CORRIENDO, primero me sorprendí porque la verdad yo no me lo esperaba pero cuando jan cerro la puerta de su cuarto, no pude evitar sonreír, entre ami cuarto y me puse mi pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Fiksi Remaja____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...