Los dos nos quedamos viendonos nuestras bocas ya aue traiamos las ligas del mismo color y...
Pedro: chicos ya vamonos.
____: si vamonos.Ibamos en camino y vi aue pedro no se dirijia al campo de futbol.
____: a donde vamos?
Pedro: sus papas me dijeron que los llevara a el restaurante antes del partido para que comieran.
Jan: que? Yo no quiero comer.
Pedro: pues los tengo que llevar si no tu papa me va a descontar el dia.Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa donde nos dijeron.
____: que raro que nos hallan reservado en el restaurante para que comamos
Jan: deseguro quieren compensar que no nos van a ir a ver al partido.
____: si talvezLlego el mesero y pedimos jan y yo spaggetti ya que jan me habia antojado. Despues quise platicar con jan ya que los dos estabamos muy callados.
____: y andas con hana?
Jan: no, no andamos.
____: porque no?
Jan: porque no le he dicho que si quiere andar conmigo por eso.En eso jan se metio ala boca spaggetti y me salpico tomate, me voltio a ver y se empezo a reir y minutos despues yo tambien empece a reirme.
Jan: valla pense que te ibas a enojar y me ibas a empezar a golpiar jajajajjajajaja
____: la verdad si lo pense pero nose me dio mucha risa jajaja aaaaaay!
Jan: aue te pasa porque te quejas?
____: me duelen los dientes jaja auch! Ay
Jan: ami algo también y a ti ¿cuando te quitan los brackets?
___:como en unos 3 o 4 meses según el dentista talvez y se adelante algo y tu?
Jan: como en 7 meses jajaja todavia e falta.Jan y yo seguimos platicando en toda la comida y valla que me estaba agradando, jan me estaba callendo muy bien era muy agradable no se como no le hable bien desde el principio. Seguimos platicando y después se llego la hora de irnos. Nos fuimos llegamos al campo y el se fue a los vestidores de los hombres y obvio yo me fui con las porristas.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...