Al día siguiente nos fuimos alas 9:00am a el aeropuerto y el avión salio alas 10:00am, llegamos a acapulco alas 12:00pm, llegamos al hotel y Carlos reservo 3 habitaciones, la primera era para el y mi mama, la segunda para mi sola y la tercera para mario y jan. Llegamos y fuimos todos juntos a almorzar al restaurante del hotel, por cierto el hotel estaba a la orilla de la playa, fuimos a comer y después nos fuimos a nuestros cuartos, yo fui a ponerme ropa mas cómoda y playera jaja, despues mi mama y Carlos iban a ver algo sobre la boda y mario se fue a comprarse cosas, y jan estaba en su cuarto. Yo me puse un top crop aguado de color blanco y un short hasta en ombligo de color azul marino y unas sandalias de baño. Me estaba peinando y de pronto entro una llamada a mi teléfono, era zyanya.
_____: hola zyanya ¿en donde estas? ¿a que hora llegaras a acapulco?
Zyanya: nolose el avión se retraso y saldrá hasta las 3 de la tarde. Llegaremos haya como alas 5 o 6 de la tarde.
_____: ayyy yo quería que llegaras ya para ir ala playa
Zyanya: ay ya tendremos mas días para ir.
____: lose, bueno nos vemos mas de rato bye!
Zyanya: chao!Agarre mi bolsa de playa y salí decidí ir ala playa yo sola. Iba saliendo de mi cuarto cuando jan tambien iba saliendo...
_____: ay hola jan
Jan: hola, ¿iras a la playa?
_____: si, quería ir con zyanya pero me dijo que llegaría hasta tarde.
Jan: si, yo tambien quiero ir
_____: vamos!
Jan: bueno, vamos ya que invitas jaja
_____: espera, cambiate!
Jan: por?
_____: como crees que iras con tenis y pantalón jaja
Jan: si tienes razón, bueno espera a quee cambie
____: bueno estaré en mi cuarto, cuando termines, tocas la puerta.Jan se metió a su cuarto y yo al mio, pasaron como 40min. Y jan se tardaba mucho, apenas iba a salir a apurarlo cuando el apenas iba a tocar la puerta, y nos fuimos. Cuando nos fuimos eran como las 3 de la tarde. Llegamos a la playa y estubimos caminando un buen rato, despues nos sentamos en la arena a buscar conchas y jugar un rato con la arena. Despues empezamos a caminar otra vez y a platicar.
Jan: me la estoy pasado genial
____: lose, yo igual jaja
Jan: veo que ya estas mas tranquila
____: lo estoy, estar aquí me hace olvidar cosas dolorosas y demas, hace que se me despeje la mente.
Jan: eso es bueno.
_____: sip jaja
Jan: y cuando matt vuelva, tu y el seguirán como antes?
_____: nolose, talvez si, talvez no, simplemente nolose.
Jan: bueno, a que no me ganas a llegar hasta aquella piedra
______: jajaja por supuesto que te ganare jajajaNos fuimos corriendo y despues seguimos mucho rato en la playa. Para cuando vi mi reloj eran las 7:15pm, zyanya ya había llegado pero se podía esperar. Jan y yo nos fuimos a sentar a una banca que estaba ahí en la playa para ver la puesta del sol.
Estábamos ahí y cada vez se veia mejor el sol. De pronto sentí que jan poco a poco tocaba mi mano, y pues yo no hice nada para evitarlo y la verdad no quería hacerlo. Cuando alfin agarro mi mano por completo, voltie a verlo y el me estaba viendo, nos vimos fijamente y NOS BESAMOS, primero se sintió bien, valla que se sentia bien y valla que jan besaba bien y cada vez yo lo agarraba del brazo en vez de la mano pero de pronto algo en mi reacciono y me aleje, solo lo mire con cara de asustada y salí corriendo de ese lugar y el se quedó ahí. Corrí hacia el hotel y en uno de los pasillos me encontré con zyanya. La jale del brazo hasta mi habitación.Zyanya: oye en donde andabas te estaba buscando por todas partes
______: ME BESE CON JAN!!!!
zyanya:QUE?! COMO?! CUANDO!!?
______: HACE UNOS MINUTOS, NOSE COMO PASO, Y FUE EN LA PLAYA!
zyanya: y como se sintio?
______: pues sinceramente se sintió bien, creo que siento algo por jan desde hace tiempo pero aaaaaah!
Zyanya: ay amiga disfruta el momento ajaja
_____: noo! Vamos a ser hermanastros!
Zyanya: pero ustedes no son nada
_____: ayy prometeme que no le dirás nada a nadie
Zyanya: no me lo tienes que pedir ya sabes que no diré nada.
_____: ay, bueno y en que piso estas?
Zyanya: en el de abajo
_____: te quedas a dormir conmigo?
Zyanya: bueno jajaZyanya y yo nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Novela Juvenil____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...