capitulo 43

394 26 2
                                    

Termine de comer y despues me fui hacia mi cuarto pero cuando pase por la sala alguien me hablo...

Xxx: _____, hola porque no me saludas amiga?

Y despues se escucho que se empezaron a reír y voltie...

_____: hola, Juan Pablo
Juanpa: ya te había dicho que me dijeras Juanpa
_____: oh si, lo olvide ja
Sebas: de donde se conocen?
Juanpa: el día de la alberca nos topamos en la cocina
_____: si, lo que el dijo
Juanpa: y adonde vas? Aquí quedare con nosotros
_____: jaja no gracias.
Mario: oye ya que estas aquí ¿podrias traernos las sodas?
_____: Que?
Mario: lo que te dije, por favor?

Mario me hizo cara de puchero para convencerme, no lo hizo pero decidí ir por educación.

______: si,

Fui por las sodas y cuando iba saliendo de la cocina me tope con madamas y nadamenos que con sebas y me tiro las sodas encima, quede toda bañada y pegajosa.

_____: pero que te pasa idiota!!!
Sebas: perdón, perdón no fue mi intensión, no pensé que te iba a topar
_____:aaayy

Me fui corriendo hacia mi habitación lo mas rápido que pude y me puse a llorar de el coraje y porque sebas ya me estaba colmando la paciencia.

Me metí a bañar para quitarme lo pegajoso, y me puse un top crop negro, unos pantalones deezclilla hasta la cintura razgados, y mis convers blancos y me alborote el cabello. Durante algún ratoe quede en mi habitación y recibí una llamada de matt.

matt: hola amor!
____: hola matt
Matt: te hablaba para decirte que en un rato voy a visitarte
____: sisisi porfavor ven
Matt: si, iré ¿porque te escucho angustiada?
____: son ideas tuyas, estoy bien pero quiero que vengas te extraño
Matt: yo igual, bueno adiós en un rato voy
____: si amor, te amo!
Matt: yo mas bye!

Decidí quedarme en mi recamara hasta que llegara matt, ya no quería ver a sebas ni a nadie. Rato despues salí de mi cuarto y me hacerque al barandal de las escaleras, para ver que es lo que estaban haciendo. Estaban todos jugando videojuegos hasta jan, me senti feliz por el ya que estaba conviviendo mas con Mario. Despues me regrese al cuarto y rato despues fue petra a mi habitación.

Petra: señorita, el joven matt la busca

Cuandoe dijo eso me levante de mi cama de un salto.

____: ¿en donde esta?
Petra: se quedo afuera, anda en el jardín.
____:aaaah!

Salí dei habitación corriendo y me deslice por las escaleras, y corri, abrí la puerta lo mas rápido que pude y todos se me quedaron viendo, corrí al jardín y me detube y vi a matt y....

_____:MATT!

El me sonrio y corrí hacia el y lo abrace y me colgué a el, no nos dijimos nada y nos empezamos a besar, el me apretó la cintura y el caminaba mientras nos seguíamos besando, despues nos topamos en la pared de la casa y nos seguíamos besando y yo estaba aun colgada de el, el me apretaba muy duro la espalda y yo le acariciaba el cabello, pero se empezaron a escuchar voces y paramos y me baje loas rápido que pude casi me caía de lo rápido que baje. Eran mario y sebastian aparecer se estaban despidiendo, señas ya se iba ya que eran las 9 de la noche. Mario y sebas se nos quedaron viendo a mi y a matt...

Matt: que onda amigo
Mario: hey matt ya tenia rato que no te veía
Matt: si jaja como has estado bro?
Mario: pues bien amigo, ahí esta adentro jan
Matt: si, pero yo vine a ver a ______
Mario: ah si, se me olvidaba que ustedes son novios. Pero ya los dejo solos, sebas te veo mañana.
Sebas: si, nos vemos Parcee.

Mario se metió ala casa y sebas se fue pero a cada rato volteaba antes de irse.

Matt: que fue eso?
_____: que cosa?
Matt: eso, se me hizo raro que me recibieras así jaja
_____: pues te extrañe mucho, todo el dia e la pase sola, porque ¿no te gusto que te recibiera así?
Matt: claro que si, me encanto.

Y nos volvimos a besar pero ya mas tranquilamente.

Matt: oye solo vine un pequeño rato, ya me tengo que ir
____: ay que rápido
Matt: lose pero ya es tarde
_____: esta bien, te amo y ojala mañana nos podamos ver
Matt: mañana te lo compensaré, adiós descanza, te quiero!
_____: yo mas, adiós.

Matt se fue y yo me metí a la casa, subí las escaleras y me metí a mi cuarto y me dormí.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora