Al dia siguiente, me desperte alas 11:54am y solo me labe la cara y los dientes, desayune ye quede en pijamas. Era un dia aburrido. Vi por la ventana y vi que jan estaba en el jardin con batman y lana y decidi ir con el...
_____: hola jan ¿que haces?
Jan:hola, juego un rato con estos bebes
_____: ah pues que bien jaja
Jan: veo que aun no te quitas la pijama
_____: jaja si esque como me quedare en casa todo el dia pues mejor me quedo asi, y asi estare mas comoda.
Jan: pues si tienes razon
_____: oye no has hablado con tu papa?
Jan: si ayer me hablo por telefono dijeron que el sabado llegarian y oye el lunes nos vamos a ir de nuevo a lo de el partido, porque el miercoles jugamos las finales.
____: ay que bueno, ya quiero ir jaja y que bueno que ya van a llegar de ese viaje eterno, extraño mucho a mi mama
Jan: si, yo tambien extraño a mi papa.En eso vi que un auto estaba entrando ala casa pero no podiamos ver quien era porque tenia los vidrios obscuros.
Jan: ¿quien sera?
____: nolose.Vimos que alguien iba bajando y era nadamas y nadamenos MATT! Y pegue un grito de la nada
____: ahh matt!
Corri a abrazarlo y...
_____: matt que haces aqui tan temprano?
Matt: pues vine a verte jaja
_____: perdon por andar en estas fachas
Matt: asi te ves hermosa.
_____: awws
Matt: espera mira lo que te traje.En eso me emocione y matt saco un enorme ramo de rosas de el asiento trasero del auto.
Matt: ten, te lo traje porque desde que andamos no te e regalado nada
____: ay matt no tenias porque nolestarte ya es el segundo que me regalas
Matt: no te gusta?
____: claro que si pero con una rosa me conformo no tienes porque molestarte
Matt: eres mi novia y me gusta consentirte porque te amo
_____: awwsEn eso nos empezamos a besar pero jan nos interrumpio...
Jan:____ ¿quieres que lleve las rosas adentro?
____: pues ya que te ofreces pues esta bien.
Matt: oye amor me tengo que ir
_____: ay yo pensaba invitarte a comer
Matt: me tengo que ir porque me ire de viaje con mi mama a miami, y el lunes me ire directamente a la ciudad a donde vamos a jugar.
____: ay te voy a extrañar mucho
Matt: te llamare todas las novhes o haremos videocam
____: esta bien, nos vemos el lunes amor.
Matt: si amor, te veo el lunes byeEn eso nos dimos un beso corto matt se subio al auto y se fue.
Jan: y matt?
____: ya se fue
Jan: tan rapido?
____: si solo vino a despedirse porque se va a ir con su mama de viaje a miami
Jan: pues que mal por ti
____: lose, me ire a mi cuarto.
Jan: esta bienMe fui a mi cuarto y me sente en la cama con mi laptop.
____________________________________Pasaron dias y se llego el sabado, el dia en que mi mama y carlos volverian del viaje. Me desperte alas 9am ya que mi mama llegaria alas 11:00am del viaje. Me bañe, me puse un vestido blanco olgado, unas botas de minero y me hice una cola de caballo alta y bien peinada. Jan toco la puerta para avisarme que bajara ala sala a recibir a mi mama y a Carlos en la sala todos juntos. Baje y mi mama y carlos apenas estaban abriendo ala puerta, cuando todos gritamos "BIENVENIDOS" yo abrace a mi mama y jan y mario a su papa.
Mario: que bueno que ya estan aqui, pero vamos al comedor, petra preparo un desayuno especial para ustedes.
Carlos: pues no se diga mas! Vamos!Todos nos dirijimos ala cocina ynos sentamos y nos sirvieron el desayuno.
Mama: y ¿como han estado chicos?
Jan, Mario y ____: bien
Carlos:que bueno, porque les tenemos sorpresas a cada uno.
Mama: si, nos fue a nosotros muy bien con los negocios y nos estan pagando excelentente bien.
Carlos: si y les tenemos regalos a cada uno de ustedes.
Mario: que padre Papa jajaja
_____: y que nos tienen?
Mama: a ti hija te dare tu sorpresa hasta que vallan a entrar de vacaciones
____: ay falta mucho
Mama: ya veras que sera grande la espera valdra la pena
Carlos: tambien tenemos otras cosas que decirles.
Jan: como que?
Carlos: pues como nos esta llendo muy bien en los negocios pues nos pidieron que siguieramos asi y pues basicamente no la vamos a pasar viajando la mayoria del tiempo
____: Que?!
Mama: si, de hecho el lunes nos volveremos a ir
____: asi, jan y yo tambien volveremos a ir de viaje plr lo del juego y eso.
Mama: pues que bueno que les valla biem, les depositaremos mas dinero a la tarjeta de credito.Terminamos de desayunar y nos fuimos ala sala para ver los regalos que nos habian traido ami a jan y a mario.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Dla nastolatków____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...