Llegamos al hotel y nos fuimos al spa de el hotel, después nos fuimos al cuarto y nos empezamos a arreglar.
Yo me puse un top crop blanco con flores y una falda color menta, me puse unos tacones color piel y me ondule el cabello y en una bolsa de mano color menta heche mi dinero y mi telefono. Termimos de arreglarnos todas y salimos, cuando sali ahi afuera estaban todos los chicos, matt estaba detras de jan asi que antes de irme con matt le sonrei a jan y matt y yo nos abrazamos. Minutos despues llego hana y abrazo ella tambien a jan y despues nos fuimos.Llegamos al antro y nos sentos todos juntos, despues empezamos a bailar.
Bailamos un buen rato y yo estaba bailando con matt pero hubo un momento que ya no lo vi, empece a buscarlo con la mirada pero no lo encontre, me voltie hacia atras y estaba jan. Nos somreimos mutuamente y llego anto y empezamos a bailar y reir los 3 juntos. Minutos despues llego hana y empezo a bailar entre jan y yo. Voltie a ver a anto y le dije que nos fueramos a sentar y nos fuimos a sentar.
Minutos despues llego matt conmigo y con anto.
Anto: pues me ire a bailar para dejarlos solos jaja
_____: te me perdiste matt, en donde te metiste.
Matt: estaba bailando con fer y con max, jaja perdon.
____: no te preocupes jajaEn eso matt me tomo la mano y lentamente se empezo a acercar a mi boca, y nos empezamos a besar, duramos mucho tiempo besandonos, yo me retire para agarrar aire cuando vi que jan nos estaba mirando a mi y a matt y de repente se voltio a ver a otra parte, despues matt y yo nos empezamos a besar de nuevo pero ya no me sentia comoda prnsando en que jan talvez nos estaba viendo en ese momento.
Paso como 1 hora y nos fuimos todos del antro ya para el hotel.
Matt me dejo en la puerta del cuarto y nos besamos de nuevo y despues se fue.Me puse mi pijama y me acoste a dormir ya que el viernes osea al dia siguiente nos iba a tocar ensallar para el partido de el sabado y la practica iba a estar muy cansada.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi hermanastro
Teen Fiction____ es una chica de 15 años es delgada, cabello lacio, hasta la cintura, ojos claros, brackets, pecas en sus mejillas y nariz, aperlada, 1.65 de estatura. ____ vive con su mamá en una casa de dos pisos, mediana. su padre murió cuando ella tenia 11...