capitulo 45

330 23 1
                                    

Llegamos ala sala y habian muchas bolsas ahi...

Carlos: el primer regalo es para jan.

Carlos saco una caja no tan grande de hecho cabia en la palma de su mano... Saco jan el regalo y era un reloj marca rolex bañado en ORO!

Jan: wow! Papa esta hermoso, esta increible. Gracias

Jan se pone el reloj y abraza a su Papa.

Carlos: de nada hijo eso y más te mereces.
Mama:si, ahora vamos con tu regalo hija.
____: ay aue emocion!

Mi mama saco una caja enorme que estaba envuelta en papel de regalo color negro con rosa, senti que era muy grande, la abri y estaba llena hasta el tope de ropa, y toda era de marca chanel, guess y otras marcas reconocidas.

_____: wow! Gracias mama pero no crees que es demaciado?
Mama: claro que no, tu te mereces eso por tus excelentes calificaciones que tienes.
______: pues muchas gracias mama pero esque ropa ya tengo mucha jeje
Mama: que importa hija, y eso no es todo mira lo que te traje.

Mi mama me dio una bolsa de regalo y saco una bolsa de color negro de marca chanel, la abrace y luego tome la bolsa.

_____: gracias mama, que bueno que te acordaste de mi jajaja eres la mejor, amo esta bolsa.
Mama: ten ademas te regalo esta targeta con 3,000 dolares para que la gastes en lo que quieras.
_____: wow! Valla que les fue muy bien en ese negocio jajaja
Mama: si, ademas te tengo otra sorpresa pero ya sabes que esa te la dare hasta que vallas a entrar ala escuela.
_____: ya quisiera saber, pero esperare jaja.
Carlos: bueno pues ahora vamos con la de mario!
Mario: ya dime papa jajaja
Carlos: ten aqui esta tu regalo.

Carlos le dio una caja pequeña a mario y mario se quedo con cara de desilucion porque pensaba que su regalo iba a ser mas grande. Mario abrio la caja y eran unas llaves de auto, en ese momento la cara de mario cambio por completo y salio corriendo hacia afuera y de pronto se escucho un grito. Todos salimos corriendo y afuera habia un auto deportivo ultimo modelo. Mario abrazo a carlos muy fuerte y lo beso por toda la cara. Estaba casi llorando de felicidad.

Jan: porque ami no me das un auto?
Carlos: porque ya llegara el momento en que pase eso no te preocupes y te aseguro que el tuyo estara mejor
Jan: gracias papa

Mario se fue a dar la vuelta en su auto y nos metimos a casa.

Mama: creo quee ire a acostar estoy agotada y debo descanzar para el proximo viaje.
_____: descanza ma'
Mama: gracias hija.

Mi mama se fue a dormir y carlos se estaba relajando en la sala y yo me fui a mi cuarto a videochatear con matt, llego la noche y me quede dormida platicando con matt.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora