capitulo 41

386 25 0
                                    

Minutos despues se escucho el timbre pero lo ignore, despues pensé que talvez era la pizza y baje...
Era zyanya, estaba en la sala con mario, Mau y sebas.
Corrí y la abrace de inmediato pensé que gracias a ella no iba a tener que estar sola con mario y sus amigos.

Zyanya: que pasa ¿porque me abrazas?
____:vamos a mi cuarto.
Mario: siempre lo he dicho, las chicas están locas jajajaja

Ignoramos a mario y subimos corriendo a mi cuarto.

Zyanya: que te pasa ¿porque me abrazaste y porque subimos al cuarto así?
_____: porque me da mucho gusto de que vengas, así yo no estaré sola con mario y sus amigos
Zyanya: por que lo dices si se ven que son muy buena onda
_____: ¿si viste a chavo que traía gorra?
Zyanya: si, ¿que pasa con el?
_____: pues desde que llego noe a dejado de molestar, prácticamente, creo que le gusto y me acosa
Zyanya: enserio? Que te ha hecho?
_____: pues hace ráto no me dejaba salir de la cocina, me dijo que si quería salir, tenia que darle un beso a cambio, y despues me acorralo contra la pared pero mario llego y el actuó con si no hubiese pasado nada.
Zyanya: ay dios mio! No lo puedo creer y ¿mario sabe?
______: creó que no, y es mejor que no lo sepa, porque es capaz de contarle a jan y jan le diría a matt y no quiero que la relación mía y la de matt terminara o se arruinara por una tontería, por favor zyanya, prometeme que no le dirás nada de esto a nadie y menos a fer, le podría decir a matt y no quiero que eso pase.
Zyanya: claro, de mi boca no va a salir ni una palabra sobre esto ¿pero que vas hacer con sebas?
_____: pues lo controlarse cada que me quiera hacer algo, no me voy a dejar. Pero vamos a abajo por pizza, vente.

Zyanya y yo bajamos y mario y sus amigos ya estaban comiendo, zyanya y yo agarramos un par de pedazos y apenas nos íbamos a ir cuando...

Mau: chicas, ¿porque no se quedan con nosotros a ver películas?
_____: es encerio?
Mau: claro, porque no?
Zyanya: si ____ porque no nos quedamos a ver pelis?
_____: nolose, mario?...
Mario: haz lo que quieras
Sebas: si chicas queden se, no mordemos
_____: pues si, pero solo una película
Mau: perfecto, pondré la de actividad paranormal.

Zyanya y yo nos sentamos en un sillón y enfrente de nosotras estaban sentados los chicos en otro sillón, rato despues me empecé a sentir incomoda, no me explicaba el porque, voltie a ver a los chicos y sebas me estaba viendo con una mirada seductora,e le quede viendo para que se diera cuenta de que ya me había dado cuenta y se voltiara, pero mi plan no funcionó y aun así no dejaba de mirarme y además de eso me sonrió, en eso me voltie de inmediato y...

_____: zyanya, vámonos!
Zyanya: a donde?
_____: me quiero ir a mi cuarto, te vas o te quedas?
Zyanya: me voy contigo.

Zyanya y yo nos levantamos del sillón y nos fuimos y solo mario, mau y sebas se nos quedaron mirándonos pero no dijeron nada.

Zyanya: que pasa?
_____: sebas me incomoda,e estaba viendo como pervertido
Zyanya: ay pues le gustas ¿no?
_____: creo, pero aun así me hace sentir incomoda
Zyanya: yo quería estar haya para estar con mario aunque sea un poco.
_____: ay zyanya, y si mejor vamos a caminar al jardín?
Zyanya: pues vamos.

Salimos al jardín y duramos varias horas ahí, platicando, riendo, jugando etc. Despues dieron las 9pm y zyanya se fue, minutos despues de que zyanya se fue llego jan y yo aun seguía en el jardin

_____: hola jan!
Jan: que onda jajaja que haces aquí afuera
_____: es que estaba con zyanya pero se acaba de ir
Jan: ah pues que bueno jaja oye me dijo matt que te dijera que hoy no iba a poder venir, es que esta cansado y que no te enojaras
______: Que? El sabe que obvio no me enojo pero bueno ya mañana lo veré
Jan: bueno ya me iré adentro,¿te quedas o te vas?
______: sip, me voy también para adentro.

Cuando entramos mario estaba acostado en la sala con la televisión prendida, jan se sentó alado de el y se pusieron a platicar y yo me fui a mi cuarto.
Me bañe rapido, me puse la pijama y me acosté y rato despues me quede dormida.

enamorada de mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora