La excursión

159 10 1
                                    

Querido diario:
5 septiembre de 2015
Hoy he salido muy apurada de casa, porque me he dormido y no he escuchado.
He visto pasar el bus delante de mis narices y lo he perdido, mi bus pasa cada un cuarto de hora y el colegio esta muy lejos de mi casa.
Sin darme cuenta ya me he puesto a correr a ver si lo alcanzaba en la siguiente parada, no he llegado. He tenido que ir hasta el colegio a pie.
¡Segundo día y ya estaba llegando tarde!
A primera hora tocaba matemáticas, me habían contado que el profesor era un viejo carcamal que solo ha venido ha hacer sufrir a sus alumnos.
Yo obviamente no me lo creí del todo, me parecía una exageración un poco fuerte hasta que...
Iba corriendo por la calle esquivando: señoras con perros, chicos guapos, niñas con sus carritos, etc.
Llegue al colegio exhausta, temiendo a la clase de persona que estuviese al otro lado y me encontré a un señor con una bata blanca,barba abundante blanca, calvo con gafas, es decir, parecía un científico loco típico de dibujos animados.
Me dijo- ¿segundo día y ya llegas tarde?¿Que clase de educación es esa?¿Como te llamas señorita?-
-Carolina- dije con timidez y vergüenza.
-¿Podria hablar usted mas alto?-
-¡Carolina!- dije con un tono mas alto de la cuenta.
-Siéntese-. Me fui a mi pupitre y fui a sacar el material pero no encontraba matemáticas.
¡¿Genial he llegado tarde y ahora esto?!
No sabia donde meterme hasta que Marta decidió dejarme su libro que a ella le daba igual si la pillaban, yo se lo agradecí, me da a mi que me voy a llevar superbien con esta chica.

Querido diario:
16 de septiembre de 2015
Ayer nos han dado la autorización para la primera excursión en la playa.
Tengo muchas ganas de ir, seria la semana que viene en canet.
Hoy me había ido a tiendas tipo intimissimi, women secret con Elena a comprarme un bikini, entonces vimos unos sujetadores muy monos y de repente apareció Fran y nos vio cojiendo los sujes y mirándolos.
Y como no, me puse roja casi como para explotar.
El me saludo me guiño el ojo y le vi una sonrisilla y lo mas importante ME GUIÑO EL OJO.
Me sentía flotando en las nubes pero con vergüenza que nos viera allí. Elena y yo nos reímos por la situación y ella sobre la cara que se me quedo al verle...
Puede que ya me este olvidando de Santi, es lo mejor que podría pasar.
Al final me compre un bikini morado de flecos y la parte baja es estilo rectángulos de colorines, es perfecto.
Arrasaré en la playa con un poco de suerte y mejor si arraso con Fran.

Querido diario:
20 de septiembre 2015
La excursión ha estado superbien.
En el bus me he sentado con Ashley. Hemos estado hablando de chicos todo el viaje, resulta que a ella le gusta un tal Luke o Lucas o algo asi. Es de su club de natacion.
Me sentía mas cómoda hablando de chicos con gente en la que podía fiarme y sin que me ignoren cuando hable o que cuando me guste alguien lo vayan contando por ahi.
Por fin sentía que tenia amigas de verdad.
Bueno volviendo a lo de la playa.
Estuvimos en la toalla y fichando, cuando Fran se quitó la camiseta sentía que me derretía.
Se me escapó un -buff...- y mis amigas se empezaron a reír. No entiendo como a ellas no se les escapó un 'buf' si estaba buenisimo...y me mordi el labio inferior, como siempre hago cuando un chico me encanta, y el no me encantaba ME FASCINABA.
Me pillo mirándole, y se acercó ha hablar conmigo, yo pensé -¡la conversación de panes otra vez no por favor!- conversamos de todo un poco:
-Hola Carolina ¿qué tal?-
-Bien, aquí hablando contigo-cuando me pongo nerviosa digo cosas obvias...
-¿Que te gusta hacer?-me preguntó
-Estar con mis amigas, ver la tele, hablar con personas...-
-¿A quien no le gusta hablar con personas?- dijo con tono burlesco
-Yo que sé, ¿los mudos?- dije entre risas. El también se rió.
-Me gusta tu bikini-
-Gracias, es nuevo-
-Yo habría preferido verte con el sujetador que te estabas probando en la tienda- dijo para picarme.
-Salido-murmuré, pero lo escuchó.
-Pues esto es lo mas normal que oiras- nos reímos a la vez. Cada vez que hablo con el es como si lo del alrededor desapareciera, excepto las risitas de mis amigas, eso nunca estará lejos de mi.
Al meterme en el agua con mis amigas, Elena, la mas valiente al meterse, nos salpicó y comenzamos a mojar unas a otras, fue muy divertido.
Hicimos peleas a hombros, nunca la había hecho. Era algo nuevo y la verdad es que me esta encantando haberme cambiado de colegio.
Después de bañarnos, nos fuimos a las toallas a secarnos y Ashley sacó de su bolsa un paquete de oreo.
Desde donde estabamos podía ver de no tan lejos a Fran con sus amigos hablando, me fije que estaba haciendo trucos de magia y se lo digo a mis amigas
-Mirad chicas, sabe hacer trucos de magia-
Marta, Elena y Ashley se miraron. Seguro que estaban tramando algo.
-¡Fraaaan, veeeen!- gritó Marta
-¡Ven tu!- le contestó fran.
-Carolina, no me gusta este chico para ti, es muy vago- dijo con un tono de superior a el.
-Pero si has sido tu quien lo ha llamado- le conteste riendo.
Entre gritos y gritos consiguieron hacer que Fran se levantase y vieniese.
-Haznos un truco de magia-le pidió Elena.
-De acuerdo, me sé uno muy bueno-.
El estaba barajando las cartas mientras las 4 mirábamos espectantes las cartas.
-Carolina coje una-.
ME LO PIDIÓ A MI, eso es una señal de que le gusto ¿no?
La saque de la baraja se la enseñe a mis amigas y la volví a meter.
Nos dijo que cerrasemos los ojos y... Pasó un rato, Marta nos dijo que abriesemos los ojos.
Yo era incapaz, con los ojos cerrados estaba en un lugar lejano donde estaba saliendo con Fran.
Al abrirlos me di cuenta de una cosa ¡el tío nos había hecho desparecer las oreo!
Oímos descojonarse a el y a su grupo de amigos, fuimos a quejarnos para que nos lo devolviera.
-Os ha encantado el truco y lo sabeis-
-Sisi...corriendo, devuelvenos las galletas-dijo Marta con un tono firme. Nos la devolvieron pero ellos seguían partiéndose de risa.
Ha sido una gran excursión me lo había pasado bomba con mis amigas y encima había establecido una conversación NORMAL (bueno un poco salida pero dentro de lo que cabe era normal)con Fran.

Diario de una preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora