Cobarde

111 12 2
                                    

Querido diario:
24 de noviembre de 2015

Últimamente he estado mucho tiempo hablando con Fran la verdad es que estoy considerando volver a enamorarme de el.

Siempre me dice que soy la mejor que, que Santi no sabe lo que se pierde, etcétera.

Me alegra tener un amigo como el.

Narra Santi.

No se como he sido capaz de romper con ella. Pero no podia seguir con esto.

Nunca he sentido algo tan fuerte por una chica, yo soy de los que se las tira y las deja en la cama.

¡Y a Carolina ni siquiera la he tocado! ¿Que me esta pasando? ¿Ahora soy un maricón o que?

Espero no tardar mucho en desenamorarme de ella. Y encima con los capullos de Nacho y Kevin que les debo pasta.

¡Joder no doy para basto!

Y ahora Luke preguntándome porque rompí con ella, y no se lo pienso decir por muy amigo que sea porque se que se lo dirá a Ashley y ella a mi nen... A Carolina.

Y no podia seguir saliendo con ella tengo miedo de lo que siento... Es demasiado fuerte y no puedo seguir con ella.

SOY UN PUTO COBARDE.

No soy capaz de estar con ni novia porque estoy demasiado enamorado de ella que me da miedo.

-¡Santi! ¿Porque rompiste con ella?- "genial" bronca de mi padre.

-Papá dejame en paz- dije cansado. Todos los días lo mismo.
-Te dije que no la dañaras, estoy decepcionado. Pensaba que estabas enamorado pero sigues igual que siempre-
-Papa, no lo entiendes, no estiendes nada. ¡Solo tengo 16 para 17! No me puedo enamorar tan pronto.-
-Pues ella si estaba muy enamorada de ti. Y le has hecho trizas el corazón-
-¡Callate. No sabes nada!- grité y cerré la puerta de mi habitación.

Solo el hecho de que este triste me mata. Me destroza pero eso es lo que quiero evitar. No quiero estar así por una mujer. Aunque no lo pueda evitar aun... No quiero estar así por nadie a no ser que sea de mi familia.

-Carolina... ¿Que me has hecho?- pensé.

Querido diario:
26 de noviembre 2015

Hoy me ha pedido una cita Fran, FRAN. Esto me va a venir genial para olvidarme de Santi y de los chicos como el.

Arrogantes, presumidos, egocéntricos, no estudiosos, tontos, graciosos, simpático, guapo... Mierda.

Sigo enamorada de el hasta las trancas. No puedo seguir así.

Se que pensaras diario que Fran salía con Elena por lo del baile y el beso pero en realidad solo lo hizo para divertirse un rato. Que me pareció fatal ya que Elena le ha querido desde siempre. Pero bueno, no todo el amor acaba bien.

Tendré una cita con Fran y nadie me dirá nada.

Empezó la cita bastante bien, comimos en un italiano y nos conocimos un poco mas.

-¿Quieres que te haga un truco de magia?- me dijo sonriente.
-Claro-
-Elige una carta y después guardala- saqué la carta entre todas y la volví a meter.
-Ahora, cierra los ojos- hice lo que me pidió.

Madre mía, madre mía, madre mía... Ya se como va ha acabar esto. Y no me equivocaba.

Me besó. Abrí los ojos y e lo encontré con la carta que había elegido en su mano.

-¿Es esta tu carta?- dijo con una sonrisa picarona.
-Si- conteste tímida. No sabia que decir, después de un beso nunca sabia que había que hacer.

Seguir hablando como si nada, hacernos los tontos, callarnos, cantar... Bueno eso ultimo no, pero es otro ejemplo.

Después de eso me acompañó hasta casa y nos dimos un tierno beso de despedida.

Santi. ¡Me pienso olvidar de ti... Cueste lo que cueste!- pensé.

Después me metí en mi casa, en el baño me di una larga ducha y me fui a mi habitación a escuchar musica y cetrarme en que Santi no merecía estar conmigo y que según mis amigas me merecía algo mejor.

¿Estara bien utilizar a Fran para olvidarme de Santi?- pensé.

Obviamente no esta bien pero necesito olvidarme de el, necesito poder enamorarme de otros chicos.

Necesito ser libre. No estar atada a el porque el esta claro que... Ya no me quiere.

¿Tan mal primera novia había sido? A lo mejor que me había conocido mas vio que no estaba hecha para el.

No puedo pensar que el no me quiere. Aun me acuerdo de cuando me dijo que me quería desde que me conoció.

Flashback

-Carolina, no sabes cuanto tiempo llevo queriendo decirte esto- me dijo Santi con una sonrisa nostálgica.
-¿El que?- pregunté nerviosa.
-No quiero que me tomes por un loco psicópata pero... No sabes cuanto tiempo llevo deseando que fueras mi novia, y poder besarte.- me dijo mirándome fijamente a los ojos.

Yo se los aparté. ¡Los aparté por cobarde que soy! No soy capaz de mirar a alguien fijamente a los ojos. ME SUPERA.

El con puso su pulgar en mi barbilla haciendo que le mirase sus preciosos ojos café que me volvían loca.

-¿C-como qui-quieres que lo sepa si no me lo dices?- dije sonrojada y con una risa estúpida.

El aparto su mirada y su pulgar y yo suspire.

-Carolina te llevo queriendo desde primaria. Desde la primera vez que te vi bajando al gimnasio para entrar en el equipo de basket aunque fueses tu la única chica. Se notaba una chica que no le afectaba lo que murmurasen las demas estupidas. Desde ese momento fuiste especial para mi. Por muy buena que pudieras ser. Siempre que podía intentaba mirarte y tu me mirabas siempre a mi, obviamente, con esto quiero decirte que me has atrapado. No pasa un día que no piense en ti.- me miro y me dio un leve beso.

Yo seguramente estaba sonrojadisima.

-Santi... Yo me gustaría decir lo mismo pero mi primera impresión de ti fue bastante mala- dije cabizbaja.

El se río en una carcajada.

-Ya lo se. En el equipo a veces me mirabas mal o me despreciabas pero eso me gustaba mucho... Te resistias a mis encantos- eso ultimo me lo susurró en la oreja y me vino un escalofrío por la columna vertebral.

-Y después me enamore de ti perdidamente- dije como si lo que acabase de decir fuese lo.mas normal del mundo.

Me volvió a besar pero esta vez fue el beso mas largo y continuamos con el paseo.

Fin del Flashback.

No podía olvidar recuerdos como este que siempre que me acordaba de ellos me hacían sacar una sonrisa. Pero se desvanecía cuando recordaba que ya lo había perdido y seguramente todo lo que me dijo en algún momento fueron viles... Mentiras.

-Te quiero odiar pero no puedo- susurré antes de quedarme dormida con la canción Boom Clap.

Diario de una preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora