El recado

160 11 0
                                    

Querido diario:
7 octubre de 2015
¡Hoy es viernes y por fin podré acompañar a Fran por el centro comercial!
Hemos salido juntos del insti y hemos cogido el bus.
Le he dicho que el centro comercial era ese.
-Bueno ya hemos llegado, mejor me voy y te dejo hacer los recados-
-¡No!, ejem... O sea, quédate y me haces un tour por el centro comercial.-
-Vale, ¿qué tienes que comprar?-
Dije con un tono tranquilo pero, por dentro estaba saltando de alegría.

-Una cámara de marca, porque a mi madre le ha dado por la fotografía y la nuestra, al parecer, no es suficientemente buena-
-Pues podemos ir al carrefour, que seguro que habrá-
Entrando pasamos por un women secret.
-Oye, Carolina, podrías entrar ahí y enseñarme que tal te quedan los bikinis y la ropa interior ¿no?-
-Tus ganas- y reímos los dos.
Llegamos al carrefour a la sección de cámaras y comenzamos a mirar.
Cogí una pesada, con una lente bastante grande.
-¿Que te parece esta?-
-No. Demasiado grande-
-Bueno, pues sigo buscando-
-No me refería a la cámara-dijo entre risas.
-Oye, ¿siempre tienes que darle doble sentido a todo?-
-¿Cómo pretendes que viva sino?-. Los dos reímos ante ese comentario.
Encontró la cámara que le pidió su madre, pagamos, y nos salimos del centro comercial.
-Gracias por acompañarme-
-De nada, para eso están los amigos-
-Si...en cuestión a eso...quería decirte algo...-
¿Era posible?¿Me iría a pedir salir? Estaba súper nerviosa en esos instantes, el pulso iba acelerando poco a poco...
-¿Que me quieres decir?-
-¡Te voy a poner la primera en mi listas de amigas!-dijo riéndose a carcajadas.
Mierda.
-¿Qué?¿Era eso? Me esperaba algo mas impactante, en plan que querías salir conmigo-dije entre risas
-¿Como iba a pedirte eso?- riéndose y con cierto tono inseguro.
-Yo que sé-
-No querría fastidiar nuestra amistad así...-
Y después del 'así' me pareció oír un 'creo'. ¿Podría ser que el quisiera pedirme salir pero se echó atrás?
¿Porqué sois tan complicados? Después se supone que las complicadas somos NOSOTRAS.

Hoy es el cumpleaños de Ashley, cumple 15 años, y para celebrarlo ha querido invitarnos a un discoteca light y a dormir en su casa.
Me puse lo que me compre el otro día cuando salí con Catalina de compras, la falda negra y la blusa con unas sandalias negras ideales.
Quedamos todas a las 21:00h en la puerta del colegio.
Fuimos todas directas al pub, cogimos una mesa y nos tomamos algo y le dimos nuestros regalos a Ashley, Marta le regaló una camiseta de 5sos, Elena le regaló unos pendientes con una canedita y una ancla al final y yo le regalé unos botines con un poco de tacón, negros, como no. Todos los regalos le encantaron.

Después de eso nos fuimos a una discoteca a bailar.
Bailábamos como locas, nos lo estábamos pasando superbien.
Hasta que alguien me cogió del hombro era... ¡SANTI! ¿pero que estaba haciendo allí? ¡Justo en la disco donde estaba con mis amigas!
-¡Hola Santi!- le saludé con un tono alegre y gritando para que se me escuchase por encima de la música.
-¡Hombre Carolina!¿Cuanto tiempo no?¿Que tal te va por el otro colegio?-
-Pues la verdad que me va muy bien-
-Me parece muy mal que te hayas ido ¿ahora con quien hablo yo de panes?-
Se acordaba de los PANES y eso que tiene muy mala memoria.
-Me sabe muy mal pero conmigo ya no puedes...-dije riendo.
-Oye Carolina, ¿no nos vas a presentar a ese chico?-dijo Elena.
-Ah claro, chicas, este es Santi.
Santi, estas son Marta, Elena y Ashley, la cumpleañera- las iba señalando una por una.
-¡Felicidades Ashley!-
-Gracias Santi-dijo un poco sonrojada, no se esperaba que un desconocido para ella, que es muy vergonzosa, le felicitara.
-¿Este es el famoso Santi?- dijo Marta a los cuatro vientos
-¿Famoso?- dijo Santi extrañado.
-Si Marta, es este- le dije con una mirada fulminadora a Marta.
-Eres "famoso" porque como eras mi mejor amigo les hablaba de ti- me excusé rápidamente.
-Espero que les hayas hablado bien- rió.
-¿Con quién has venido?-
-Con unos amigos de hacer skate, no los conoces-
-Hombre pues si tienen todos el mismo pelo que tu,presentanoslos- dijo Elena toda emocionada. Las demás nos reímos ante esa reacción.
-Bueno si no te importaría, ¿podrías dejarnos disfrutar del cumple de Ashley?- dijo Marta con su tono borde.
Me estresa un poco de ella que siempre diga lo que piensa.
-Vale, vale. Bueno Carolina, ya hablaremos otro día, y si quieres poner otra canción , el DJ es un colega me lo dices y la pone ¿vale?-
-Vale gracias Santi - nos reímos y se fue con sus amigos.
-Tía te esta tirando superfuerte la caña ehh-me dijo Ashley riéndose.
-Que dices tía, solo hemos hablado como dos amigos íntimos-
-¿Ui... Eso de íntimos es sinónimo de derecho a roce?- dijo con una sonrisa picara.
-A la noo...ojalá- eso ultimo lo susurré pero lo escucharon igual porque se empezaron a reír a carcajadas.
Al salir de la discoteca era sobre la una y media.
Olvidé mi bolso y le dije a mis amigas que me esperaran el la puerta.
Entré, lo vi y lo cogí, cuando miré a un chico que me resultaba familiar...¡Era Luke! El chico que le gusta a Ashley. Lo reconocí por las fotos que me enseñó ella de él. Me acerqué a él y le dije que si conocía a Ashley.
-Sí ¿por qué?-
-Hoy es su cumpleaños y esta aquí conmigo-
-¿Si?¿Dónde?-
-En la puerta, ven conmigo y la felicitas-
-¡Claro!-
Al salir llamé a Ashley para que viniese ha hablar con Luke y les dejé solos... Elena y Marta aprovecharon para ir al baño.
Desde donde estaba escondida podía ver perfectamente a Ashley y Luke.
Vi como Luke le agarraba de la cintura y le miraba como si tuviera un tesoro entre sus manos entonces...La besó. Ese era el mejor regalo que podía recibir Ashley en sus 15 años.
Me fije un poco mas y vi como le bajaba la mano por la cadera pero mi amiga le cogió la mano y se la volvió a poner en la cintura.
¡Esa es mi Ashley!
Me preguntaba donde estaban Marta y Elena ¿cuanto pis podía hacer una persona? Aunque luego pensé que seguramente también estarían espiando a Ashley y Luke.
De repente noto como alguien me agarra la mano, me sobresalté...era Santi, otra vez ¿que haría ahí?
-¡Santi! Que susto ¿que haces aquí?-
No me contestó se limitó a mirarme como nunca me había mirado y acercándose lentamente, mi corazón lo notaba mas rápido que nunca.
Me besó.
Lo sentía todo, era una sensación muy rara.
Después se quedó mirándome fijamente, me dio un beso en la comisura de la boca y... y se... ¿fue?

Me había dado mi primer beso el chico que llevaba enamorada desde hace mucho.
Mi Primer Beso con Santi, nada mal, pero ¿ahora qué? ¿Que seriamos? Mejor me quedo con el recuerdo. ¿¡Que digo!? ¿Solo con el recuerdo? Tengo que contactar con él, no puede besarme y largarse, tengo que saber que significa esto.

Me di la vuelta para mirar a Luke y a Ashley, él la tenia cogida como una princesa y se besaban, era una escena preciosa, Luke la soltó y el se fue despidiéndose con un apasionado beso mientras sonaba la canción she looks so perfect desde dentro de la disco.

Momento y canción indicados.

Y salimos a la vez Elena, Marta y yo. Nos estábamos echando miraditas por lo que acabábamos de ver.
-¿¡Qué!?- contestó Ashley
-No nada nada... ¿sabe bien la boca de Luke?-dijo Marta.
-Anda callate...-dijo ruborizada.
Le quedaba un largo viaje a su casa de vuelta con nosotras metiéndonos con ella.
Luego te cuento después lo que pasa diario, que estoy escribiendo desde el baño de Ashley.

Sigo dándole vueltas a lo de Santi, no dijo nada ni siquiera tengo su número. Estoy confusa.
¡¿Porque son tan RAROS los hombres?!

Diario de una preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora