Querido diario:
30 de noviembre de 2015.Estos días han sido un tanto monótono. Yo triste por lo de Santi pero mejor porque ahora tengo a Fran. Mis amigas apoyándome y animandome cada vez que me deprimía.
¡Se me olvido contarte la cita con Fran, madre mía! No la que nos dimos nuestro primer beso sino, otra.
Bueno, fuimos a comer a un McDonal's y después al cine.
En el cine tuvimos un... Momento un tanto incomodo para mi.
Nos estábamos besando sentados en las butacas y el decidió ir bajando la mano de mi espalda a mi trasero.
Se la volví a subir.
Se que es mi novio y los novios hacen estas cosas pero en nuestra segunda cita no quiero que vaya tocando carne, además yo pensé que el que primero me fuese a tocar seria Santi. Pero ya nada...
-Dejame- me ordenó mientras nos besábamos.
-No- dije rotunda.
-Dejame, va ¿que te cuesta?-
-¡Que no me vas a tocar el culo!- dije en gritando en un susurro.
-¿Y si lo hago que me va a pasar?- dijo poniendo un pucherito.
-No lo quieras saber- sinceramente lo que tenia pensado era darle una bofetada pero en medio de todas estas personas no se si me atrevería.-¿Me castigaras?- dice con una sonrisa pervertida.
-No, que asco y salido estas...- dije volviendo a la peli.
-Pero te encanto...- dijo egocéntricamente.Santi siempre decía es... NO, NO PIENSES EN SANTI ESTANDO CON FRAN.
Saliendo del cine me acompaño hasta casa.
-Adiós, preciosa- y me palmeo el culo.No daba crédito justo cuando había levantado la mano para darle una bofetada el ya se había largado.
Cerdo. COMO SE LE OCURRE, YA LE HABIA AMENAZADO ANTES.
Espero poder cambiarlo.
Estuve saliendo con Santi y el que es mas mayor y no es virgen pero me respetó mas que este guarro.
Mierda, otra vez Santi.
Me envió un whatssap. Cuando estaba con la musica a mi rollo pensando... En Santi... PERO TAMBIEN EN FRAN. QUE CONSTE.
De repente me llego un whatssapp.
Hola Carolina.
-Santi.Hola! Cuanto tiempo eh
-CarolinaSi verdad... Q tal?
-Santi.Bien, muy bien. Y tu?
-Carolina.Soy una mentirosa. No estoy nada bien. Pero no me iba a ver Santi lo mal que estoy por su culpa. Soy una mujer fuerte y no pienso que vea que estoy horrible por el.
-Me alegro que alguien de los dos este tan bien-
-Santi.-Por? Q te pasa?
-Carolina-Nada, dejalo. Oye hablamos después que mi padre me llama.
-Santi
ESTÁS LEYENDO
Diario de una preadolescente
Novela JuvenilCarolina es una chica de 15 años castaña clara,alta, ojos azules,cuerpo de buen ver,juega a baloncesto, graciosa, simpática y con ganas de tener novio, como cualquier chica en plena preadolescencia. En su colegio se meten con ella y solo tiene una a...