Querido diario:
18 octubre 2015Hoy ha hecho un día precioso, es sábado, esta despejado, tenia a Santi durmiendo al lado, los pájaros catan...
ESTABA SANTI DURMIENDO A MI LADO.
Se me había olvidado que ayer se quedó a dormir ¡Y mis hermanos están en casa!
-Santi te tienes que ir YA-
-Buenos días a ti también nena- dijo con los ojos entreabiertos.
-Están mis hermanos y te tienes que ir-
-Un poquito mas-
-¡Santi!- grité susurrando.
-Vale, vale. Ya me visto-
Se destapó, se sentó en la cama se arrastró las manos en la cara y se levantó.
Empezó a buscar sus cosas.-Carolina, una pregunta. ¿Donde está mi ropa?-
-¿No están aquí? Puede que el pantalón este en el baño-
-¡Es verdad!- se dirigió al baño.
-Aquí está mi pantalon¿pero y mi camiseta?-
-Ay, da igual- dije sin prestar atención.
-Ya tienes el pantalón- dije adormilada.
-Perdón si quiero ir vestido por la calle- dijo irónicamente.
-Ves- me dijo.
-¿A donde?- me quejé.
-Al salón, la camiseta esta allí-
-Vale...- dije sin ganas.Fui al salón y estaba mi hermano.
¿Que hacia despierto tan temprano?-Buenos días gordi- me dijo.
Mi hermano me llama gordi desde que tengo uso de razón. Es un mote cariñoso que me puso.
-Buenos días Carlos. ¿Que haces despierto tan pronto?-
-Que no puedo dormir ¿y tu?-
-Ah, yo em...pues que tampoco podía dormir- estaba buscando con los ojos la camiseta.
-¿Buscas algo?-
-No, no... ¿Por?-
-No por nada-Seguí buscando con la mirada la camiseta y la encontré. Estaba debajo del sofá.
Me acerqué a gatas por un lateral e intente agarrarla. Lo conseguí y salí a gatas.
-¿Que haces?- me preguntó mi hermano.
-Emm... Yo estoy... Estoy... ¡Limpiando el suelo!-
-¿Por qué?-
-Porque he derramado agua-
-Ah, muy bien, muy bien- como se notaba que ayer vino de fiesta, no prestaba atención a nada.Subí a mi habitación y me encontré a Santi durmiendo en mi cama con sus pantalones puestos.
Menos mal... Pensé
-Santi...- susurré.
No hubo respuesta.
Me acerqué mas.-Santi...-
Me agarró, me tumbó en la cama y se puso encima mío.
-Gracias por traerme la camiseta-
-De nada- me reí, no me esperaba que me fuera decir eso.Oí como alguien se acercaba a mi habitación. Quite a Santi de encima y se cayó contra el suelo.
-¿Porque me tiras de los sitios sin parar?- dijo irónicamente.
Me reí.-Perdón pro debajo de la cama YA que viene alguien-
Sin decir nada, me hizo caso.
-Carolina- me dijo Carlos, mi hermano que antes estaba en el comedor.
-Dime-le dije con una sonrisa falsa.
-Cuando se despierte Pedro- mi otro hermano.
-Dile que Carlos se ha ido a la biblioteca, que le espera allí-
-Vale-
-Adiós gordi-
-Adiós Carlos-Cuando escuché la puerta saqué a Santi de debajo de la cama.
Le cogí de la mano le saque de mi habitación y le llevé hasta la puerta.-Adiós Santi-
-Adiós nena- y me besó agarrandome de la nuca y fue bajando hasta la cintura y me acerco la máximo junto a el.-Te quiero- le dije en la oreja.
-No tanto como yo- y me sonrió con la típica sonrisa que me derretía.Exacto. La ladeada con mirada picara.
Salió. Cerré la puerta y me apoye la espalda contra esta y me escurrí hasta el suelo y apoye la cabeza en la puerta.
Como podía ser que este chico me fascinaba tanto.
Querido diario:
25 de octubre 2015Se esta acercando Hallowen y en mi colegio han decidido hacer un baile con esa temática.
Mis amigas y yo habiamos quedado hoy para comprar los disfraces.
-Chicas, ¿que tenéis pensado?- pregunté.
-Yo voy a ir de VAMPIRESA obviamente- dijo Ashley emocionada.
-¿Ya has vuelto a leer Crepúsculo?- pregunto Marta.
-Puede...¡Esa historia es hermosa!- grito emocionada Ashley.
-Y además Eduard Cullen no esta nada mal- dijo con una mirada pervertida.Elena, Ashley y yo reímos ante su comentario y la mueca que puso.
-¿Y vosotras?-
-Yo de pirata- dijo Elena.
-Yo de zombie- dijo Marta.
-¿De zombie tía?- dijo Ashley con cara de asco.
-Claro, es hallowen hay que dar miedo- dijo Marta como si fuera obvio lo que había dicho.
-Bueno...Ashley tendrá que ser una vampiresa... Sexy para Luke- dijo Elena con una voz pervertida.
Nosotras nos reímos en cambio Ashley se sonrojó.
-Callate- dijo moviendo su mano de arriba a bajo.-¿Y tu Carolina?-pregunó Marta.
-Yo...ehh... No lo sé- dije cabizbaja.
-Hemos venido a comprar los vestidos. Tendríamos que venir con la idea de casa-dijo Elena "obvia".
-Ya pero no se me ocurrió nada- me defendí.
-Bueno, que coja ideas de las tiendas de disfraces- dijo Ashley.Entramos a varias tiendas de disfraces. Habían disfraces de todos tipos: enfermera sexy, vampira sexy (Ashley casi se lo compra) fantasma sexy, princesa sexy, diablesa sexy... Y un montón de disfraces mas acabados en sexy.
Salí de todas las tiendas con las manos vacías.
-¡El disfraz que me he comprado le va a encantar a Luke!- dijo Ashley emocionadisima.
-¿Es que acaso lo va a ver?- dijo Elena con una sonrisa pícara y le pego un codazo a Ashley.
-Pues claro, porque...-
Marta no le dejo acabar.
-Seguro que Luke te prefiere ver sin disfraz- todas nos reimos, excepto Ashley.
-ME DEJAIS ACABAR- gritó y la gente se giró a mirarnos.-Le voy a decir a Luke que venga al baile conmigo-
-Ashley creo que no dejaran traer a gente de fuera- contestó Elena.
-Entonces Carolina tampoco lo puedes traer ¿no?-
-Es que no lo iba a llevar- dije obvia.
-Pues que pena ¿no?- se quejó Ashley.
-Hablando de parejas...¿Quien creéis que os lo pedirá?- pregunte a Elena y Marta.-Yo quiero que me lo pida...Fran- dijo mirandome dudosa.
Yo le sonreí.
-Buena elección Elena- reimos las dos.
-Y yo Alex- dijo Marta colocándose las manos en sus dos mejillas.Alex es un chico de clase que es muy alto, melena ondulada y corta, tiene los abdominales marcados, sus ojos son verdes de labios finos y sus dientes están ligeramente (bastante) separados.
Ese chico le lleva gustando desde septiembre.
-Seguro que os lo pediran- dijimos Ashley y yo a la vez.
Después de aquello me volví a casa a pensar en que me disfrazaría.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una preadolescente
Fiksi RemajaCarolina es una chica de 15 años castaña clara,alta, ojos azules,cuerpo de buen ver,juega a baloncesto, graciosa, simpática y con ganas de tener novio, como cualquier chica en plena preadolescencia. En su colegio se meten con ella y solo tiene una a...