Ella es...

114 10 1
                                    

Querido diario:
14 de diciembre de 2015.

Estaba yo allí apunto de presenciar una pelea de mis ex y sus respectivos amigos.

-Joder... Esto no acabará bien- susurré antes de que empezaran a pelearse.

El primero en atacar fue Fran pegándole un puñetazo en el estomago a Santi.

Después de eso, esa escena fue un festival de puños, patadas, mordiscos...

Santi se estaba peleando con Fran.

Cuando a Santi le iban a atacar por detrás le iba a advertir pero apareció un chico de la nada.

-Gracias hermano- le dijo Santi a Manuel que había evitado que le pegaran por la espalda a Santi.

Por cierto... ¿De donde había salido Manuel?

Mientras se peleaban hicieron un corro por nuestro alrededor.

Luke, Santi y Manuel recibieron unos golpes bastante fuertes, pero nada que no pudieran superar.

-Joder... Que ganas de reventar narices- dijo Elena que de repente apareció a mi lado.

-¿Te cae bien Fran?- le pregunté.
-Obvio que no- me dijo ella.

Entonces Santi cayó al suelo dolorido y se retorcía. Fran le estaba diciendo algo que no lograba escuchar.

-¿Querias pelear no?- dije a Elena con una sonrisa maliciosa.
-¡Claro!- dijo emocionada.

Entonces en un abrir y cerrar de ojos estábamos corriendo para ir a por Fran.

Elena saltó a su espalda e hizo que se desequilibrara y yo le pegue una patada en sus partes y Elena seguía en su espalda.

Me agaché para ayudar a Santi.

-¿Santi? ¿Estas bien?- dije preocupada.
-Claro, ¿no ves que estoy perfectamente?- dijo irónico.
-¿Sigues siendo irónico aunque estemos en estas circunstancias?- -Solo si haces preguntas obvias- sonreiamos los dos.

-¡Manuel, ven. Corre!- grité.

El se giro y vino hacia nosotros pero le golpearon en la espalda haciendo que callera al suelo.

-Mierda Manuel- susurré.
-¿Que pasa con mi hermano?-
-Nada, nada, tranquilo-

Vi como la chica con la que estaba bailando antes Santi se acercaba a el.

-Ha ido tu novia a ayudarle- dije quebrándome por dentro.

El se incorporó un poco y la vio.

-Joder, que ella NO es mi novia-
-¿Entonces quien?-
-Es la novia de mi hermano- dijo intentando levantarse pero se volvió a caer.

Que fuerte. Manuel mi Manuel con novia. Estoy orgullosa de el, y eso que hace un poco de tiempo era un vividor casi follador. Sonreí al recordar todas nuestras peleillas y discusiones.

-Ah... Eh, perdón. No lo sabia de verdad, no quería ofenderte o algo por el estilo.- dije avergonzada.
-Tranquila pero, ¿enserio crees que es el mejor momento para disculparse?-

De repente escuche el grito de mi amiga Elena cayendo al suelo.

-Chicos vamos- dijo Fran mirándome a mi y a Santi.

Ellos dejaron de patear con Luke que estaba en una silla lleno de moratones con Ashley a su lado trayendo hielo, Manuel en el suelo con su novia.

(suena raro ¿verdad? Manuel con su novia. Me tendré que acostumbrar)

Diario de una preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora