¿Lo reintentamos?

91 11 1
                                    

Querido diario:
16 diciembre 2015.

Íbamos a jugar al escondite, que desde mi punto de vista es bastante infantil, pero si ellos querían eso...

El juego consistía en apagar las luces y escondernos por toda la casa.
Por suerte Jonh se fue y momo estaba en casa de su novia.

-Primero en buscar es Ashley- dijo Santi.

Entonces el juego fue el típico escondernos y que nos pillen. En el fondo era gracioso pero bueno.

Entonces cuando le toco pillar a Santi, este le dijo algo a Luke y Luke se fue con Ashley ha esconderse.

Que raro, pensaba que que el juego era individual- pensé.

Me escondí en el baño entonces escuché como se acercaba Santi.

El abrió la puerta y me susurró.
-Ven- y me agarró la mano.
-¿Y Luke y...?- no me dejo acabar porque me tapó la boca con su mano.

Me llevó a unas escaleras que conducían al tejado de la casa.

Se podía ver las estrellas, guau... Que romántico, pero si fuéramos novios.

-Carolina- me llamó.
Me giré y le vi con los ojos acuosos, como si estuviera a punto de llorar.

-Que pasa Santi-le hice que me mirara a los ojos.

-Carolina, te necesito, necesito que estés conmigo, te extraño. Estoy todo el puto día pensando en ti. Necesito que te sientas protegida conmigo. Extraño tus cosas obvias y tu ironías. Necesito verte sonreír y oír tu risa. Te necesito.-

Yo no sabia que contestar, solo le miraba en schok, pero no podía volver con el. Necesitaba respuestas.

-¿Porque me dejaste?-
-Porque... Tenia miedo, nunca he sentido nada así por alguien, no puedo vivir sin ti. Tenia miedo de lo que pudiera pasar. No sabia que hacer y además con los problemas que tenia no tendría mucho tiempo para eso- dijo cabizbajo.
-Santi, las parejas están para apoyarse el uno al otro, no solo para darse besos-
-Ya lo se. No hay día que no me arrepienta por lo que hice. Fui un gilipollas...-
-Eres un gilipollas- dije sonriendo.
-Gracias eres de gran ayuda ¿sabes?-
Nos reímos y después no quedamos en silencio.

Nos fuimos acercando poco para besarnos.

Pero lo esquivé. Me faltaba seguridad. Me faltaba un detalle importante.

-¿Que pasa nena?- me preguntó levantandome la cabeza para que lo mirase.

Eso era lo que me faltaba.

Entonces estampe mis labios con los suyos. El se sorprendió un poco pero luego me siguió el beso.

Nos separamos por falta de oxigeno.

-¿Lo reintentamos?-
Yo asentí, reí y le abracé.

-Echaba de menos que me dijeras eso-
-Ya te dije que al final te gustaría- dijo abrazandome.

-Por cierto ¿Ashley y Luke donde estan?-pregunté
-Escondidos en el armario.-

Madre mía, un armario es estrecho, lleno de ropa y hace mucho calor.

(Hace calor porque es un armario y no hay ventilación, obvio)

¡Tengo que salvarla! No va ha hacer nada con Luke de lo que pueda arrepentirse.

Baje disparada del tejado y busque en los armarios. ¡No estaban!

Pase por el comedor pero después retrocedí, estaban en el sofá viendo la tele acurrucados.

Diario de una preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora