Querido diario:
17 de noviembre 2015El whatsap me destrozó y Marta no hacia mas que insultarle para apoyarme y decirme que todo fue su culpa y que es gilipollas.
Lo que decía el whatssap es:
Carolina, tenemos que hablar. Quiero romper pero no es culpa tuya es solo que tengo muchos problemas con unos tíos y los estudios me van fatal y necesito aprobar pero quiero que sepas que no es culpa tuya. Solo necesito concentrarme y contigo conmigo y los problemas no podré, lo siento, de verdad.
-SantiNo sabía que hacer simplemente le pregunté porque.
-Santi, porqué? Se te ha ocurrido así de repente?
- Carolina.-Es que simplemente me quiero centrar, no quiero más problemas. No digo que tu lo seas, solo quiero estar solo. Quiero aclararme las ideas.
-Santi-Ya se que el problema no soy, o por lo menos por lo que dices tu. Cuanto tiempo te llevará eso?
-Carolina.Se que parece que me esté arrastrando pero entiendeme diario, llevo enamorada de este chico dos años.
-Pues no lo sé, pero antes de verano estará supongo que todo aclarado.Pero quiero que sigamos hablando y sigamos siendo amigos, por favor y lo siento.
-Santi-Esta bien, pero date prisa.
-CarolinaMi madre tenia razón no me conviene es un... Argh, es perfecto para mi. No puedo decir nada malo de el.
¿¡Me acaba de dejar y ni siquiera puedo insultarle porque soy incapaz?!
Esto es una mierda.-Tia no pasa nada, hay mas y además siempre te he dicho que ese chico era un cabrón- me dijo Marta saliendo del bar.
-Pero Marta, el era cabrón, pero era MIO ahora se ligara a cualquier otra para olvidarse de mi- dije caminando cabizbaja.
-Es que es tonto, esa excusa de los estudios es malísima. Además tu te mereces a alguien mil veces mejor-
-Pero no quiero a alguien mil veces mejor. Le quiero a EL... y el ya no me quiere a mi-
ESTÁS LEYENDO
Diario de una preadolescente
Teen FictionCarolina es una chica de 15 años castaña clara,alta, ojos azules,cuerpo de buen ver,juega a baloncesto, graciosa, simpática y con ganas de tener novio, como cualquier chica en plena preadolescencia. En su colegio se meten con ella y solo tiene una a...