Acampada

101 8 0
                                    

Querido diario:
6 de noviembre 2015
Hoy Santi va a recogerme hoy al colegio.
No creo que sea lo mejor ya que la lucha que tuvo con Luis se sigue contando por el colegio.

Támara no me ha hecho nada aun y la verdad es que voy por los pasillos un poco asustada por si me la encuentro... Parezco que este loca u obsesionada con este tema. Se que no se me tirara encima a tirarme de los pelos. Ella no seria capaz de romperse la manicura.

Y lo mejor de hoy en la ultima clase ha tocado naturales.
M encanta este nuevo profesor, aunque sea solo sustituto por el embarazo de mi profesora de verdad.

-Hasta aquí llega la clase. Hasta mañana alumnos- se despidió y se volteo a borrar la pizarra.

Tenia una espalda perfecta, amplia y triangular y... Perfecta.

Mis amigas y yo salimos de las ultimas porque soy una lenta recogiendo las cosas.

-TIA HOY VIENE SANTI A POR TI- grito Ashley.
-SI Y LUKE TAMBIEN- la imité y nos reímos.

Bajé las escaleras con Marta y Elena también.

-Carolina, esta hablando Santi con Luke- me dijo Ashley.

Fuimos corriendo a por nuestros novios y abrazarlos.

Entonces estos se miraron, nos agarraron y nos pusieron en su hombro como un saco de patatas. Nosotras pataleabamos y gritabamos como histéricas que nos bajasen.

Y nos llevaron delante de un coche y nos bajaron, pude ver que dentro del coche, en los asientos delanteros, habian dos personas.

-Santi ¿que esta pasando? ¿De que conoces a Luke?¿Porque estamos aquí?-dije de golpe.
Se rió.
-Tranquila, es una cita doble, Luke y yo somos hermanos-
-Imposible, Luke solo tiene una hermana- dijo Ashley.
-El se refiere a como hermanos, no hermanos de sangre- dijo Luke.
-¿Y que hacemos delante de un coche?- dijo Ashley.

Santi abrió la puerta y vi a una señora sentada en el asiento del copiloto, rubia de pelo largo ojos azules y dientes perfectos, tendría unos 47 años.

En el otro asiento estaba el padre de Santi, Jonh.

-¡Jonh, cuanto tiempo!- dije saludándole con dos besos y una saludo de manos que inventamos.
-¿Que tal Carolina?-
-Pues... confusa- dije rascandome la nuca.

-¿Mary? ¿Que haces aquí?- pregunto Ashley.
-Que nuestros hijos tenían una sorpresa para vosotras, Es...- dijo con una sonrisa.
-¡Mamá calla!- se quejo Luke.

Nosotros reímos.

Ahora todo tenia sentido.

Nos metimos en el coche, menos mal que era de siente plazas.

Santi me invito a que pasase yo primero. Santi y yo entramos primero y quedamos en la parte de atrás del todo. Ashley y Luke en la del medio y delante del todo los padres.

-Carolina seguro que te encanta la sorpresa- me susurro sonriente Santi en la oreja.

Me giré, y en menos de un segundo sus labios estaban sobre los mios y su mano en mi mejilla.

-Los cuatro de allí atras, quietecitos- nos dijo Jonh.

Ashley y yo (que también se estaba besando con Luke) nos sonrojamos, en cambio Santi y Luke se reían.

-Jonh dejales, que están en la edad, y además tienen novia que hagan lo que quieran- dijo Mar y riéndose.
-Mi coche mis normas- Mary rodó los ojos.
-Chicas avisad a vuestra madre de que... Vais a estar ocupadas- nos dijo guiñando el ojo.

Estuvimos media hora yendo en coche, hablábamos, reíamos y veíamos como se peleaban Jonh y Mary.

¡Son como la noche y el dia! ¿Como se pueden llevar tan bien?

Diario de una preadolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora