Querido diario:
9 de noviembre 2015Le conté todo lo que pasaba a mi madre y reaccionó como me lo esperaba, seria, muy muy seria pero no se enfadó eso me extrañó bastante.
-Mama... Tengo novio...- dije mirando al suelo.
-¿¡Como que tienes novio!? Solo tienes 15 años Carolina- dijo ella con firmeza.
-Pero mamá, no pasa nada. El amor no tiene edad, es lo que dicen en las pelis que vemos- dije quejándome.
-Exacto. Películas y nada mas- ella echó un suspiro.
-Carolina eres joven. No te preocupes ahora en eso de tener novio. Disfruta tu soltería de adolescente y sal de fiesta. No estés con novio, son muchas preocupaciones-
-Pero mama, se donde me meto, se lo que hago. Estoy feliz con el y el conmigo. Y no estoy preocupada, todo lo contrario, estoy tranquila.-Dije con el tono de voz un poco mas elevado que antes.
-No. No sabes lo que haces. Eres una niña de 15 años, no sabes nada. ¿Podria saber el nombre del chico?-
No, no, no. Ella no podía saber que era Santi. Nunca le cayó bien. Siempre le contaban cosas malas suyas. No podía decirle que era el. Pero ya sabe que tengo novio y ya esta suficientemente disgustada. Un poco mas no cambiara nada ¿no?
-Es... Santi- dije con un tono de voz casi imperceptible.
-¿Santi?... Cariño Santi es una bala perdida. No te conviene.-
-Pero ha cambiado- mentí.
-Ahora esta centrado en los estudios, esta mas calmado, no se mete en los líos de antes...- mentí, otra vez.-Bueno, lo que tu digas. Pero no me hace ninguna gracia que tengas novio- dicho esto, me di la vuelta y me fui a mi habitación.
Querido diario:
15 de noviembre de 2015.Hoy he quedado otra vez con Santi. Hemos quedado en el parque para dar una vuelta y pasear.
-Entonces... ¿ya lo sabe tu madre?- dijo dudoso.
-Ajá-
-¿Y que pasa?- preguntó con miedo.
-Nada. Simplemente tenemos que actuar como amigos.-Lo de ser amigos me lo dijo justo antes de irme a dormir.
Ella no quería que apareciese algún conocido y nos viera besándonos o cualquier cosa de esas.-Mierda- dijo.
-¿Por?- pregunté confusa.
-Porque si somos amigos no podré hacer esto.-Posó sus manos en mis sonrojadas mejillas y me atrajo a sus labios. Yo me agarre en su cuello profundizando el beso. El puso sus manos en mi cintura y me juntó contra el.
En esos momentos no había nadie mas en el mundo, solo el y yo.
-¿Carolina?- esa voz me resultaba familiar.
Cuando deje de besar a Santi me fijé en quien era.MI PRIMA MARIA.
Es bajita, tiene unos 25 años y es muy, demasiado extrovertida.
-Hola Maria...- dije avergonzada.
Se me había olvidado que algunos de mis primos/as vivían por la zona y podrían vernos fácilmente.
-¿Que tal prima? Y este es...-
-Santi- contesto el con una sonrisa enigmática y muy confiada, cediéndole la mano como saludo. Ella se la estrechó.
-Bien, es un amigo- dije todavía roja.
-Si,si... Amigo con derecho ¿no?- dijo riéndose.
-¿Que? O, no no no, amigo a secas-
-Si claro y por eso te esta agarrando de la cintura...- mierda, me han pillado.
Cuando dijo eso, Santi quito rápidamente la mano de ahí.-Maria por favor no se lo cuentes a nadie- dije rogandole con las manos entrelazadas.
-Tranquila prima,pero no te librarás en lo que lo mencione mi padre el la comida de navidad-
Mi tío Adrián es el típico tío que tengas a edad que sea siempre te preguntará ¿Y el novio? ¿Para cuando? Y yo soy incapaz de mentir a Adrián. Tengo muy buena relación con el.
Puede que pienses diario, que el lo pregunta pero no, lo pregunta enserio y encima sabe uandi mientes.Y ENCIMA YO NO SE MENTIR.
-Bueno, ya me las apañaré. Adiós prima- me despedí lo mas rápido que pude y me despedí con la mano y agarrando a Santi con la otra mano.
Estuve hablando entretenidamente hasta que llegué a mi casa nos despedimos con un beso y me mentí en el portal para después subir a mi piso.
Suerte que no había nadie y no me vieron llegar.
Me fui al baño me metí en la ducha y me di una ducha relajante y reflexiónadora.
Pensaba en que las cosas con Santi van muy bien estoy extremadamente alegre por estar a su lado pero me da la impresión que me oculta cosas suyas o de su familia, como ai no se abriera totalmente y me duele que no confíe en mi.
Pero se que lo hará, fui su amiga y ahora su novia... Motivo suficiente para que me lo cuente ¿no?Salí del baño , y me di de bruces con mi hermano.
-¡Cuidado Carlos!- le dije con el mientras me agarraba para no resbalarme porque tenia los pies mojados.
-Has sido tu la que has salido empanada de la ducha, a mi no me eches la culpa- dijo el defiendonse.Me fui a mi habitación me puse el pijama, cogí el móvil.
Tenia 2 llamadas perdidas de Elena y 6 mensajes.
3 de estos mensajes eran de Santi, se acuerda de mi... Que mono.
2 de Ashley y un mensaje de voz de Nieves, mi prima.Mi prima se estaba quejando de que esta saliendo con un chico y este no le hace tanto caso como los otros, pero que conseguirá que no pueda vivir sin ella.
Diario, en ese sentido odio a mi prima. Se puede ligar a TODOS los chicos que quiera y eso me estresa. No hace falta tenerlos a todos detrás.
Yo la quiero pero a veces se pasa de egoncentricaQuerido diario:
17 de noviembre 2015Hoy estaba comiendo por ahí con Marta entre clases y me llegó un whatssapp que me dejo de piedra.
-Marta no puede ser...- dije mirando el móvil mientras.
-¿Que pasa Carolina?- me miró preocupada.
-Leelo tu misma- le tendi el móvil.Clara me puso la mano en el hombro y me lo devolvió y decidió cambiar de tema.
Ese whatsapp hizo que el mundo se me callera encima. No en creía lo que acababa de leer no sabia como reaccionar porque ese whatsapp...
ESTÁS LEYENDO
Diario de una preadolescente
Genç KurguCarolina es una chica de 15 años castaña clara,alta, ojos azules,cuerpo de buen ver,juega a baloncesto, graciosa, simpática y con ganas de tener novio, como cualquier chica en plena preadolescencia. En su colegio se meten con ella y solo tiene una a...