—Voy a buscarlo hasta encontrarlo.
—Suficiente Ace, olvídalo. No hay buena espina en esto.
—¡Rompió nuestra regla de hierro! Es mi responsabilidad como comandante y tiene que pagar por eso.
Había pasado dos semanas de que me había aparecido en el barco y era la primera vez que veía a Barbablanca en la popa. Era realmente intimidante. Fui detrás de Ace en silencio ayudándolo a recoger sus cosas para trasladarlo a su barco.
—¿Quién es la nueva joven que apareció hace unos días?
Sentí como mi alma abandonaba mi cuerpo —¡Yo señor!
—Acércate un momento.
De reojo miré a Ace que sólo me asintió en respuesta. Cada vez se hacía más grande ante mí y evité con todas mis fuerzas hacer alguna tontería.
—¿Hm? Tú... ¿has comido una fruta del diablo?
¿Qué estaba diciendo? —No, señor. No lo he hecho.
Se me quedó observando un momento y no pude evitar tragar nerviosa bajo su mirada. Yo no tenía el carisma de Luffy como para que todos me quisieran a la primera.
—Me dijeron que ayudarás a Ace en su viaje. Te encargo al muchacho. —menciona en voz baja.
—Sí señor.
—Marco me habló bastante bien de ti.
Busqué a Marco con la mirada y lo vi sonriéndome. Había compartido mucho tiempo con él en estos días, mucho más que con Ace. Gracias a él había aprendido las cosas básicas para sobrevivir. Le devolví la sonrisa.
Barbablanca me escudriñaba con la mirada mientras me inclinaba para disculparme y continuar con el traslado.—Recuerda que no es necesario que lo mates, puedes volver en cualquier momento. —aclaró a Ace poco después.
Él no respondió nada mientras me ayudaba a subirme a su bote —Gracias.
—Entonces nos vamos. Adiós a todos, adiós viejo.
Ace se coloca detrás de mí y, con el poder de su fruta, aumentó la velocidad del bote alejándonos del Moby Dick.
Alejándonos un poco más me animo a preguntar —¿Qué sucedió de tu Striker?
—Tuve que preparar otro barco. No íbamos a entrar dos allí.
Tiene razón. Era verdad que él viajaba siempre solo.
—Vamos a llegar en unos días si todo sigue como está.
—De acuerdo.
Poco después se sienta a mi lado y, luego de estirar sus brazos, cae dormido al instante.
Ahí está... su narcolepsia.
Suspiré al verlo tan tranquilo. Ace realmente era muy atractivo. Cuando lo había visto aparecer por primera vez me había llamado la atención lo tranquilo y serio que era. Durante el arco de Marineford pude comprenderlo mejor y, aunque ya había sabido que moriría por spoilers, deseé que no lo hiciera. Su muerte fue razón del crecimiento de Luffy y el desencadenante del cambio en la era pirata junto a la muerte de Barbablanca.
Era un chico increíble; buen hermano mayor y un buen amigo. Quisiera que algún día me considere parte de él.
Escuché un ruido al costado del bote y me acerco a revisar. Veo una larga cola de un monstruo descender y golpear la superficie del agua.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré tu destino - Portgas D. Ace
FanfictionAloise cayó al Moby Dick en una etapa de sus sueños lúcidos creyendo que despertaría poco después pero no fue así. Al percatarse que posee la oportunidad de salvar a Portgas D. Ace se embarca en una aventura donde su vida peligra, aún así está decid...