Habían pasado dos días de haber descubierto que poseía esta habilidad.
Había cargado una bañera de agua y me había introducido adentro. Con un poco de suerte pude desaguarlo, por lo que confirmé que mi habilidad cuenta como fruta del diablo.Luego de haber practicado varias veces más, había logrado sacar conclusiones sobre esta habilidad:
1. Sólo puedo saltar a lugares que se encuentren cerca mío. (Intenté volver al Moby Dick y no funcionó, también intenté Dressrosa.)
2. Debo haber visitado, o conocido, o tenerlo a vista, el lugar al que quiero ir para poder saltar allí. (Había saltado frente al local donde compré los suministros y tambien a Alubarna, a la plaza frente al palacio.)
3. Sólo puedo hacer siete saltos en el día o podría perder el conocimiento.
4. No puedo saltar con seres vivos, sólo con objetos.
5. Tengo cinco segundos antes de que el tiempo corra normalmente.Considerando sus limitaciones es una buena habilidad. Debo guardar mis siete saltos en el momento que Akainu atraviese a Ace y disminuir el daño con la fruta Chiyu Chiyu.
Primero debo confirmar que puede ayudarlo.Un fuerte golpe al barco me puso de pie.
—¿Aloise? ¿Estás aquí? He regresado.
Salí de mi habitación y me encontré con Ace bebiendo agua de su cantimplora en la cubierta.
—Lamento haberte dejado así, no sabía que iba a escalar las cosas tan rápido.
—No te preocupes. ¿Qué tal está Luffy?
Sonríe —Como siempre. Ahora tiene buenos amigos a su lado, así que estoy más tranquilo.
Realmente se le veía más relajado.
—Creo que se viene una guerra civil en Alabasta. Será mejor irnos. Tengo información sobre dónde estará Teach.
Cruza al lado mío dirigiéndose hacia el timón.
—Sobre eso... Ace...—
Se detiene y gira a verme.
—Creo que deberíamos separarnos.
Su expresión no cambia mientras analiza esto —¿Por qué?
—Yo... planeo ir a Dressrosa.
—¿Qué? —se me acerca preocupado.—¿Tienes una idea de a dónde planeas ir?
—¿Dices porque es la tierra de Doflamingo? Sí, lo sé, pero necesito algo de allí.
—¿Y qué planeas hacer ahí?
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré tu destino - Portgas D. Ace
FanfictionAloise cayó al Moby Dick en una etapa de sus sueños lúcidos creyendo que despertaría poco después pero no fue así. Al percatarse que posee la oportunidad de salvar a Portgas D. Ace se embarca en una aventura donde su vida peligra, aún así está decid...