Poco después de haber vuelto con el segundo barril medio lleno me di cuenta que Ace no estaba en la habitación. Decidí darle su espacio y fui a dormirme por mi cuenta.
Habían sido sólo tres días los que había compartido con él pero de repente sentí cómo la soledad me abrazaba por detrás en vez de él.
Fui una tonta. Arruiné la única amistad que tenía ahora mismo por mis sentimientos.
Los ojos me empezaron a picar y decidí prestar atención a otra cosa. Cualquiera que sea.
Mucho no había que pensar, pues a la única persona que pensaba dedicarme no podía lidiar conmigo en el momento.¿Debí ir más lento con él? A Ace le costaría creer que alguien lo amara. Si eso le pasaba antes con Luffy, Sabo y los demás, ahora románticamente le parecerá imposible.
Mi pobre Ace. No tienes la culpa de nada y sigues maldiciéndote.
—No debí haberlo hecho. —me llevé las manos al rostro y, luego de probablemente una o dos horas, conseguí dormirme.
.
.
.Decidí ir a otro restaurante por si acaso ese hombre seguía allí, así que ahora intentaba seguir las indicaciones de un lugareño para llegar. Ese hombre había demostrado estar atento a mi por la pequeña discusión que tuvimos.
No creo que Ace quiera verme de todas maneras.
Aún no había vuelto cuando desperté y tampoco estaba el barril que había llenado ayer. Probablemente se lo haya llevado al barco.
Encontré el local e ingresé. Apenas entré divise la cabellera rubia en una de las mesas por lo que me apresuré a salir rápidamente.
No diría nada si fuera Sanji... pero este ni a sus talones le llega.
Suspiré cansada. Mejor buscaba otro lugar.
—Será mejor que no lo hagas Baby 5.
Me petrifiqué.
—Cállate Buffalo, él me necesita. No dejaré que mate a mi nuevo novio. Disculpa... estás en el camino.
Levanté el rostro y en efecto: frente a mi se encontraba el dúo dinámico.
—¡Ah! Sí discúlpame.
Me salí de su camino.
—¿Baby 5?
Escucho que se abre la puerta detrás de mí y esa voz, aunque la había escuchado sólo un momento, sabía de quién era.
—¡Antonio! ¡Ya vine por ti!
Volteo a medias y nuestros ojos conectan. No, mentiría. Me fijé en sus raíces que iban creciendo delatando que no era rubio natural.
—¡Tú!
Baby 5 sigue la dirección en la que apunta —¿Qué? ¿Quién es ella?
—Ayer me hiciste quedar en ridículo.
—No es así — dije mirando a Baby 5 que parecía sorprendida.
—¿Ahora quieres meterte conmigo aquí?
—No...
—¿Te molestó Antonio? ¿Quieres que me encargue de ella?
Mi garganta se cerró. —Lo siento. Me retiro — dije como podía y me alejé rápidamente.
—¡No dejes que se escape! — oí y empecé a correr.
Esto es inútil. Va a alcanzarme.
Cuando sentí las manos de Baby 5 en mis hombros salté a la habitación. Puse las manos en frente al caer de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré tu destino - Portgas D. Ace
FanfictionAloise cayó al Moby Dick en una etapa de sus sueños lúcidos creyendo que despertaría poco después pero no fue así. Al percatarse que posee la oportunidad de salvar a Portgas D. Ace se embarca en una aventura donde su vida peligra, aún así está decid...