—Eso ya lo sé — responde Faber cruzándose de brazos. Ace me da un beso corto y me deja caer. —Por cierto, ¿qué saben de poder adquirir periódicos? No hemos tenido noticias desde hace bastante tiempo.
La mirada llena de complicidad de Ace responde la mía. Teníamos que ver la manera de llegar a ello. No parecían prohibir el exterior pero de todas maneras no era claro cómo conseguir información.
—Nos encargaremos de eso. —le respondió Ace.— ¿Cómo está Ellie?
—Está durmiendo ahora mismo. ¿Quieren que los acompañe?
—No hace falta. — rodeo mi brazo con el de Ace.—De seguro estás cansado, te vendría bien acostarte un momento.
—Lo siento chicos por no poder compartir mucho con ustedes desde que llegamos.
—Vamos a compartir mucho cuando nazca tu bebé así que no te preocupes. — le sonrío.
Mucho más tranquilo se despide de nosotros y va a su habitación.
—¿Qué haremos?
—Primero preguntaremos a la gente de la ciudad. Necesitamos saber qué piensan al respecto.
—¿Qué piensan?
—No sabemos cuál es la posición de los ciudadanos con respecto al exterior. Que no hayan puestos de ventas de periódicos o vendedores callejeros es probable que no haya una buena opinión de parte de la comunidad.
—Es eso lo que no entiendo. ¿Por qué prefieren ignorar todo lo que está sucediendo en el mundo? ¿Qué no es peligroso tanta ignorancia?
Me tomó la mano llevándome con él para descender del barco.
—No creo que sientan necesidad de hacerlo. Quizás... Quizás otras personas se encarguen de recabar la información y decidir por la ciudad. Creo que es lo más probable.
—La doctora que nos había atendido nos hizo preguntas bastante directas sobre nuestra situación.
Asintió. —¿No necesitas llevar nada? ¿Estás lista para irnos?
—Yo siempre estoy lista.
Rie sarcásticamente activándome un nervio, pero lo dejé pasar. Nos detenemos al inicio de la rampa puesta por él para bajar sin dificultad.
—¿Y tú? No te he visto entrenar últimamente. ¿Te estás dejando estar?
No entiende por qué salí con eso pero se recompone.
—Mira quién lo dice. — ríe más. —Espero aguantes caminar tres cuadras.
—No soy tan sedentaria Ace.
—Mmm, te falta más cardio cariño. Sé una manera especial de cómo ayudarte en eso.
—¿Qu—
Su sonrisa le desfigura la cara.
—Nuestros hijos te ayudarán.
—No veo que eso suceda muy pronto.
Se toma su tiempo para inclinarse a hablarme al oído que pongo los ojos en blanco. —Me alegra que hayas dejado de tomar ese té porque me vendré en ti cuantas veces quiera. — su mano sujeta mi trasero de sorpresa y me empuja a su pecho. Siento su miembro presionarme y no puedo evitar tragar. ¿Ya la tenía así? —Llenarte de semen mientras jadeas en mi boca es una perfecta imagen que me incentiva instantáneamente.
—Dios mío Ace. — seguía sorprendiéndome su forma de hablar. Me sujeté de él ante el asalto mental que me provocó causándome palpitaciones interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré tu destino - Portgas D. Ace
FanficAloise cayó al Moby Dick en una etapa de sus sueños lúcidos creyendo que despertaría poco después pero no fue así. Al percatarse que posee la oportunidad de salvar a Portgas D. Ace se embarca en una aventura donde su vida peligra, aún así está decid...