"Pelirrojo"

410 47 4
                                    

Había una chance que no había considerado antes. Y es que Shanks el pelirrojo venía a conversar con el gran Barbablanca.

Los nuevos carteles de "Se busca" con la nueva recompensa de los Sombreros de Paja era la señal de que Ace estaba por encontrarse con Teach.

Esta era mi oportunidad dorada para hablar con él. ¿Cómo podía convencerlo?

Cuando en el Moby Dick corrío la noticia que el vendría para conversar con el viejo, el barco se puso patas arriba. Después de unas cuantas horas el capitán me llamó a su despacho.

—Aloise, qué bueno que apareces.

—¿Me has mandado llamar?

—Así es. Siéntate y espérame un momento.

Cuando llegué sin Ace al Moby Dick, todos se sorprendieron. Confronté a Marco acerca del plan y él estaba convencido de que había pensado lo mejor para mí. La noticia llegó a los oídos del capitán que me había mandado a llamar para explicarle sobre qué había ocurrido.

Al principio me sentí muy intimidada y avergonzada, pues me había encomendado al cuidado de Ace pero al parecer él también había pensado que el plan de Marco no estaba mal.
Le explique lo que había sucedido sin entrar mucho en detalles de mi objetivo real. Obviamente, eso hacía que mi declaración tuviera huecos difíciles de llenar.

—¿Entonces hiciste todo eso por esos barriles llenos de dientes de leon?

—Así es.

—¿A quién quieres sanar? —preguntó aquella vez.

—A Ace capitán. En el futuro lo necesitará.

Inmutable, permaneció en silencio.

—¿Cómo estás segura de que lo necesitará?

—Pues... —¿Qué podría decirle? Creo que se percató de mi incomodidad que lo dejó pasar.

—Te preocupas mucho por mi hijo —sonrió y cualquier temor que podía estar oculto en mí se desvanecieron ante aquel rostro de padre orgulloso.

—Lo siento. — dije y me arrepentí al instante. No parecía entender por qué lo sentía.
Quisiera salvarte, sin embargo eso debe suceder.

—Cuéntame un poquito más sobre ti.

Asentí.

—No eres de aquí, ¿verdad?

—¿Por qué lo dice?

—He viajado por todo el vasto mar y conocido un montón de lugares y personas, pero tú... eres diferente. Tu forma de vivir y ver tu alrededor... —le miré extrañada. Se aclaró la garganta — Marco me habló de cuando apareciste por primera vez en el barco y la conversación que tuvieron cuando despertaste. No pareces comprender las leyes, reglas y riesgos que conllevan este mundo sin embargo tienes bastante coraje para plantarte ante cualquiera o valentía ante cualquier situación. Creo que no dimensionas a quién tienes en frente ahora mismo.

—Bueno... yo...

—¿Por qué arriesgas así tu vida niña?

Me mordí el labio inferior. Me gustaría decírselo todo. Necesitaba ayuda, un consejo, un apoyo... pero no iba a negar que me atemorizaba—Quiero salvarlo capitán.

—Mmm —dice acercandose el sake a los labios —¿Entonces tu objetivo en la vida es sólo salvarlo?

No dije nada.

—Te he estado observando Aloise. ¿Por qué actúas como si todo esto no tuviera que ver contigo? Te involucras lo suficiente pero te preparas para escapar.

Cambiaré tu destino - Portgas D. AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora