—¡Aloise! ¡No creerás esto! — dice Faber apareciendo al lado mío en la borda.
—¿Hmm? —tomo el diario y casi se me salen los ojos.
—¡Sí! ¡Los sombreros de paja volvieron!
¿Ya habían pasado los dos años? El tiempo pasaba muy rápido.
—¿Se lo mostraste a Ace?
—Sí, estaba muy contento que decidió ir a nadar. Su hermanito es increíble.
Me reí levemente. Ace y yo decidimos, luego de compartir más tiempo con ellos, que le diríamos su identidad. Ambos quedaron petrificados del asombro y miedo al saberlo, ya que sus vidas corrían riesgo al involucrarse con un "criminal" como él. Sin embargo debido al caso de que Ace no estaba arriesgándose a ser descubierto y vivía su vida tranquilo, creo que ambos también estaban tranquilos. Ellie había declarado que le parecía injusto desde un inicio el juicio hacia Ace, ya que él no tenía responsabilidad alguna de los actos de su padre siendo él otra persona viviendo su vida. Faber había coincidido con ella.
—Iré a mostrárselo a Ellie. — dice corriendo cruzándose con un Ace mojado caminando a mi.
—¿Te mostró el periódico? — me preguntó.
—Sí. No sabía que ya habían pasado dos años, fue súper rápido. — se sentó a mi lado. — ¿No tienes frío?
—Nah, estoy bien. ¿Qué estás haciendo?
—Escribiendo un poco. ¡Hey! ¡No te sacudas el cabello que mojas todas mis hojas! — dije cerrando esperando que termine lo que estaba haciendo. Revolotea más el cabello y le clavo el codo en el costado.
—¿A dónde va Luffy ahora? — dice llevando mi cabello detrás de la oreja.
—Va a la Isla Gyojin. Algún día me gustaría ir allí contigo, es precioso.
—Iremos pero por lo mientras hay que buscar donde nos quedaremos un año. ¿Qué tal está?
—Mejor, necesita que le vea un doctor. Las náuseas ya pararon.
—Va a ser una locura tener un bebé aquí. — dice divertido.
—¿Te gustaría?
Se inclina sobre mí seductoramente. —Me encantaría. Sabes que amo a los niños.
Podíamos llevar ya un año y meses casados y él aún podía hacerme sentir intimidada bajo sus ojos. Merodean mi rostro mientras los míos caen en las gotas que se deslizan en su pecho. Me mordí el labio para calmarme el hambre.
—No hagas eso. —se me escapa.
—¿Que no haga qué?
—Ya lo sabes, no te hagas.— le digo empujándolo y se vuelve a lanzar sobre mí tomando esta vez mis labios. Los acepto con gusto abrazándolo.
—Te amo un montón Ace. — digo presionando mi dedo indice en su mejilla. Él me sonríe.
—Yo también. — responde abrazándome fuerte empapándome la ropa. Me alejo lo suficiente para verme. —Ahora tendrás que cambiarte conmigo.
—Lo hiciste a propósito.
—Claro.
Se pone de pie y me tiende una mano para ayudar a levantarme. Vuelvo a fijarme en el anillo que lleva en la mano y sonrío. Ace se había vuelto mi compañero de vida, en mi esposo y estaba encantada por ello. Tomo su mano y al ponerme de pie me lanzo de vuelta a abrazarlo. Él sin entender me corresponde.
—Me dio un ataque de alegría.
—Eres muy expresiva en unas pero eres tímida en otras. —me toma de la mano —Qué misterio.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré tu destino - Portgas D. Ace
FanfictionAloise cayó al Moby Dick en una etapa de sus sueños lúcidos creyendo que despertaría poco después pero no fue así. Al percatarse que posee la oportunidad de salvar a Portgas D. Ace se embarca en una aventura donde su vida peligra, aún así está decid...