"Ambición"

374 50 1
                                    

—Regresaste. —me recibe Ace sentado desde la cama. Me detengo a observarle desde la entrada a la habitación.

Asiento, no muy segura de qué decirle. Él se remueve el cabello incómodo.

—¿Te quedarás a dormir conmigo? —pregunta sin poder mirarme a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te quedarás a dormir conmigo? —pregunta sin poder mirarme a la cara.

—¿No te molesto?

—¿Por qué me molestarías? —dice haciendo contacto visual. —Ya estoy recuperado.

—No me refería a eso. —siempre me interpreta mal. —A que si duermes bien conmigo.

—Ah, sí. Me siento más a gusto. —dice y me extiende la mano.

Me acerco con vergüenza sintiendo su palma contra la mía. Entrelaza nuestros dedos y me da lugar junto a él. Es un trato que siempre ha hecho pero ahora se siente con más significado.

—Te quedaste en el pueblo mucho tiempo.

—Faber y Elle me entretuvieron bastante, no podía escaparme de ellos. — digo divertida.

—No sabía que Faber tenía novia. No me lo dijiste.

—Te ibas a enterar tarde o temprano.

Me arrugó la cara disgustado. —Lo estuve tratando mal innecesariamente.

—Eso es tú culpa. No deberías sacar conclusiones tan rápido.

—Se te la pasaba mirando. Eso era lo extraño.

—Es que sospechaba de nosotros. Por cierto...

—¿Qué? — su mano me suelta, llega a mi cabello y juega con él.

—Me dijeron que podían unirse a nosotros para el viaje.

No responde. Eso es raro. Lo miro de reojo.

—Ya veo.

—Pensé que te sorprendería.

—En lo absoluto. Presentí que ese sería el caso al ver que la idea de que fuéramos piratas no les desagradaba. Además se dirigía a Shanks muy formalmente. Uno puede sentir la ambición en las personas después de mucho tiempo navegando.

—Comprendo. —quizás el mejor momento para hablarle sea este — ¿Ace?

—Dime. —dice peinándome. Siento sus dedos acariciarme la espalda en el proceso.

—Lo que dijiste hoy... ¿cómo puedo tomarlo?

—¿A qué te refieres? — dice y percibo que no se expresa con molestia.

—¿De verdad te intereso?

Sus manos se detienen a mitad de mi espalda. Vuelve a ponerse tieso.

—Sí. Me interesas. —siento mi corazón revolotear. — Espero no te incomode.

Cambiaré tu destino - Portgas D. AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora