—Wow, simplemente wow.
—Te queda muy bien Ace.
El visto bueno de ambos me sube el autoestima. Si tan sólo supieran que no tengo experiencia... Ace se volvería loco.
—Gracias. — dice incómodo. — ¿Cómo les ha ido?Nos explican lo que habían estado haciendo y lo feliz que estaban. Eso era bastante obvio observando las caras iluminadas y la ansiedad más baja. Abracé a Ellie cuando se le escaparon las lágrimas de la emoción.
—Son muy amables con nosotros y estarán supervisando a bebé. — mira a Ace. — Gracias Ace, no sabes lo agradecida que estoy de que nos hayas traído aquí. Me siento más tranquila.
—No hay de qué. Para eso están los amigos.
Faber lo sumió en un abrazo también emocionado y la amplia sonrisa orgullosa de Ace me impacta como un cañón alborotándome el pecho y los pensamientos. Si Ace fuera padre, sería un abrazo entre dos hombres orgullosos y maravillosos.
Me muerdo el labio inferior tratando de calmarme. Ver a Ace como padre me estaba acelerando el corazón.
Se encuentra con mi mirada y vuelve a sonreírme, jalándome a su lado y dándome un beso en la cabeza.—También sería un buen momento para ustedes si lo desean...
Me arde la cara. Ace explota con una carcajada.
—Créeme que lo deseamos.
—¡Oh! Por cierto, nos hemos encontrado con un doctor que decía conocerlos. — ¿quién? — Dijo que estaba haciéndoles un chequeo cuando fueron interrumpidos.
El calor en mi rostro se esfumó y, si no supiera que ya no posee la fruta Mera Mera, creería que Ace estaba por incendiarse de la rabia.
—Mejor aléjense de ese lunático.
—¿No es amigo suyo? Parecía muy amistoso. — Faber se llevó la mano al cabello nervioso. Había adquirido el hábito de Ace por compartir tanto con él. — Le dije que estábamos atracados aquí.
—¿Le diste la dirección?
—No exactamente pero podría hacerse una idea. ¿Qué fue lo que pasó?
Expliqué la situación mientras Ace se alejó a revisar los alrededores. Estoy segura que está viendo si los siguieron. Ambos se quedaron pálidos y con pena por la culpa, pero los tranquilicé de que se resolvería.
Decidieron ir a su habitación ya que estaban cansados por el día así que los despedí y esperé que Ace volviera.—No creo que ande por aquí. — dice observando aún por todos lados mientras se va acercando a mí.
—Presiento que es de esos que les gusta sorprender a las personas.
—No voy a dejar que se te acerque. Vas a quedarte pegada a mí.
—No es que me moleste.
Sus ojos finalmente caen en mí y le sonrío. Me encanta que se preocupe tanto por mí, me llena el pecho de calidez. Me llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiaré tu destino - Portgas D. Ace
FanfictionAloise cayó al Moby Dick en una etapa de sus sueños lúcidos creyendo que despertaría poco después pero no fue así. Al percatarse que posee la oportunidad de salvar a Portgas D. Ace se embarca en una aventura donde su vida peligra, aún así está decid...