"Kenpopo"

436 46 1
                                    

¿Es posible? ¿De verdad puede salvarse? ¿Ace no morirá?

—¿De verdad cree eso?

Asintió.

Mi cuerpo se volvió ligero. Podía salvar a Ace.
Llevé mis manos al corazón. Es lo único que quería hacer con mi vida aquí. Salvarlo a él.
Era para mí una de las penas más grandes de One Piece.

—Gracias princesa. No sabe lo que significa para mí. Se lo agradezco tanto.

—Pero... me temo que tendrás que entregarme tu vitalidad para ello. Mi habilidad, Kenpopo, requiere que tú seas donante para —

—¡Sí! ¡Estoy al tanto! Y estoy dispuesta.

La princesa parpadeó varias veces perpleja —¿Cómo lo sabe Aloise? Es algo que se ha mantenido en secreto en nuestro reino.

Me adelanté —Pues...

—¿Puede ser que Aloise... sea una adivina?

—¿Eh?

—¡Por eso sabe el futuro! ¡Así sabe que debe salvar a su amigo!

—¡Ah! ¡Sí! Es algo así.

—Aloise es increíble, voy a ayudarla con todo mi corazón. Tu amigo se recuperará.

Su resolución volvió cálido mi corazón —Gracias princesa. ¿Es posible llevar los dientes de león en barriles? ¿Podrán brotar las flores después?

—¡Sí! ¡No habrá problema!

—¡Genial!

—Pero escucha Aloise. —Volviendose seria de repente. Hice aparecer un barril al lado nuestro—Sólo podremos hacer cierta cantidad de dientes de leon contigo, tu cuerpo no aguantará mucho. Necesitaremos dos barriles para una herida así, por lo que nos tomará tres días más llenarlos todos.

¿Dos barriles llenos?

—¿Necesito dos barriles?

—Así es. A pesar de que mi poder puede curar instantáneamente, tiene cierto límite. Una herida así necesitará tratamiento. No lo curará con menos de eso. Si logras aplicarle al menos cincuenta flores, ya no estará al borde de la muerte.

¿Cincuenta flores en cinco segundos? Por lo que tengo que aplicarle diez flores en cada segundo. ¿Podría aplicarle diez flores en ese tiempo en Marineford?

—También hay otro problema. Mi poder sana pero no regenera, lo más probable es que necesite transplantes. Podrá mantenerlo estable pero algunos de sus órganos pueden estar completamente derretidos.

¿Entonces...?
¿Qué significa? No podía oír nada, mis latidos evitaban que me concentrara.

—¿No puedo curarlo?

—Un barril será para sanar los órganos dañados y el otro será para mantenerlo con vida hasta que logres transplantar los órganos necesarios. En caso de que no estén completamente derretidos, mis poderes podrán salvarlo.

¿Entonces debo confiar en que Akainu no lo derrita del todo? ¿Cuán probable es eso?
Y en cuanto al transplante, el único doctor que se me ocurre es Law que se llevará y tratará a Luffy como para que pudiera hacer algo con respecto a Ace. Él no me servirá.

—Entonces prepararemos dos barriles. Si tu situación es la primera, tienes tiempo de trasplantarle hasta tres días aplicándole constantemente las flores. Si el caso es el segundo, todo estará bien. Asegúrate de utilizar ambos barriles para que esté completamente sano.

Asentí.

—¿Estás bien? Siento no ser más de ayuda.

—No, no. Ya es mucho lo que estás haciendo por mí. Me has dado esperanza.

Cambiaré tu destino - Portgas D. AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora