¡Basado en la canción “Mi novia tiene bíceps” de Soda stereo!
„Pedido”
«Mi novia es dinamita.»
Si Mori tuviera que definir a su pareja actual en una sola palabra, sin duda, sería “dinamita”. De personalidad explosiva y su aspecto casi alocado. De cabellos alborotados, con ropa sin arreglar y llena de decoraciones.
«¡Qué dulce criatura!.»
Con las manos entrelazadas caminaban por el cntro comercial, buscando nuevas ropas para guardar en su interminable armario, argumentando que “en algún momento lo usaré”.
Mori tan solo se dejaba tirar por aquellas fuertes y firmes manos, totalmente sumiso con una pequeña sonrisa en su rostro agotado. —Mira, ___, este vestido es hermoso.
—Sabes que no es la clase de vestimenta que usaría. Pero si está muy bella, tal vez deba hacerle uno igual a la pequeña Elise, le encantará.
—¡Qué dulce criatura!
«Extraño su belleza.»
Desde que ___ comenzó a ejercitar su cuerpo, antes curvilíneo y refinado, se fue convirtiendo en aquel cuerpo musculoso, con el que Mori estaba encantando y ayudaba a su pareja en el proceso. Sin embargo, no podía evitar extrañar la belleza de la sutileza de su pareja.
«Yo soy un complemento de sus pesas»
Mori, a pesar de ser el jefe de la Port-Mafia, era a comparación de ____ un pedazo de carne larguirucha y plana, casi como un pedazo de papel abultado ligeramente a su parte trasera. A tal punto que Mori era como una pesa más, a la que ___ alzó entre risas y esfuerzos de la mujer.
«Sigue igual de caprichosa, ¡Pero ahora es musculosa!»
Incluso desde que comenzaron a salir, ___ siempre se caracterizó por ser demasiado caprichosa y exigente. Y ahora, con todos esos músculos y el cuerpo definido, su comportamiento caprichoso seguía igual, hasta peor.
—¡Ay, mi pequeña Elise, que cansancio! —Dijo mientras se tumbaba cerca del gran sillón donde la pequeña rubia seguía dibujando.
—Y a mi qué. ___, ¡Rintaro se está quejando! —dijo Elise, yendo hasta la mujer que sonreía de oreja a oreja.
—Bueno, mañana quiero ir a otro centro comercial. Elise-Chan, ¡Vi un vestido hermoso! Te encantará.
—Ay, no. —Se lamentó levemente ante las exigencias de su pareja. Pero sonrió cálidamente al ver su relación tan maternal con Elise, como si olvidará su cansancio.
—Y a la cafetería nueva.
«“seguro que se cree superniña”
¡Mi novia tiene bíceps, ojo con lo que le dices!»
La complexión de la jóven destacaba entre las figuras simplonas de ciertas chicas, quienes murmuraban y se reían entre dientes, con las bocas llenas de comida y juzgando sin disimular. De aquellas personas que te dan náuseas de tan solo ver.
—Mirala. “Seguro que se cree superniña”, con esos músculos de hombre. ¿Tan siquiera cuenta como mujer?
Esos comentarios llegaron a los oídos de la pareja, y aunque ____ casi ni le dió importancia, tan solo mirándolas mal de lejos. Mori se paró de su asiento y se dirigió hasta ellas.
—Claro. Ella si es una “superniña”, que en cambio de ustedes, niñas ricas carentes de simpatía y respeto básico; neuronas. Mi dulce ____ es una chica que puede destruirlas en cualquier momento. Pero claro, ella no es tan estúpida como ustedes como para meterse con alguien que no sabe nada. Las personas jamás son lo que aparentan, tal como ustedes, zorras vestidas de vestidos nobles y puros.
—¡Pero qué dice, jamás dijimos nada! —Una fingió no saber nada, mientras que la otra se encogía de vergüenza contra su asiento, tan acostumbrada a ser defendida que no podía hacerlo sola.
—“Mi novia tiene bíceps, ojo con lo que le dices”.
Sinceramente, me estaba encantando como quedaba en el inicio, lo deje por alguna parte y lo continúe hoy. Y ya no me gustó y lo iba a borrar, pero me encariñé y no tenía ganas de empezar desde la parte k me quedo mal XD
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanfictionOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+