Estaba nervioso, caminaba de punta en punta en su habitación, él dijo que iba a despedirse de su madre que se iba a trabajar y que volvía .
¿Qué hago?
¿Cómo debería tocarlo a él?
¿Y si lo hago sentir incómodo?
¿Y si se enoja..?Pero dejo todo ahí porque Matthew ya está abriendo la puerta.
—Zack ya se está por ir a la casa de Jake .—Me comenta mientras cierra la puerta.—Si quieres ir a la fiesta está bien , yo no soy de estar entre tanta multitud amontonado
—¿No te gusta ?
—Pff, es horrible y peor cuando sientes que te quedas sin aire .—Se sienta en la silla de su escritorio.— ¿No te sucede a veces?.
—A veces.
—¿Y no crees que es mejor quedarse en vez de ir ? Además casi siempre las fiestas terminan mal. Yo he ido a unas cuantas , siempre me quedo al lado de las bebidas .—Suelta una risa y mira sus pies , me saca una sonrisa al instante, nunca deja de ser lindo .
—Seguro que te has besado con varios allí .—Lo molesto desde mí lugar , estoy sentado en la punta de su cama con las manos en los bolsillos de mí buzo .
—La verdad es que no .—Alza la mirada , ambos nos miramos a los ojos .
—¿Te haces el difícil?.—Alzo una ceja y le muestro una de mis sonrisas .
Matt niega con un gesto , se levanta y rueda los ojos .—¿Por qué siempre crees eso?.—Siento como el colchón se hunde a mí lado , Matt me empuja con su brazo y acerca más sus piernas a las mías , cosa que me hace pensar que ya debe de estar insinuando algo .—Solo contigo lo soy .
—Ah, que casualidad. —Me muevo un poco para verle la cara .— ¿Será por qué soy demasiado atractivo para ti ?.—Alardeo con un tono burlón que le roba una sonrisa a Matt.
—Es por eso que no salgo con los amigos de mí hermano.—Blanquea los ojos apartado me .—Son todos unos egocéntricos sin neuronas .
—Pues le has dado en el blanco .
—Ugh, eres insoportable la mayor parte del tiempo. Cuando me besas te ves mejor .—Aprieta sus labios y me repasa con la mirada, okey, esa era otra señal .
—¿Entonces, me pides a mí ; un egocéntrico sin neuronas que te bese? O ¿ Acaso escuché mal ?.—Acaricio una de sus rodillas con lentitud, dibujo círculos con mis dedos y mí mano va subiendo hasta su muslo .—Me imagino que eso es lo que me has querido decir ¿No?.
—Que listo eres Lyn .—Dice con un aire sarcástico pero no hace nada para alejarme de todas formas.
Cuando me mira , noto deseo en sus ojos y seguro que es algo contagioso porque yo me acerco aún más para ver su rostro desde más cerca . A medida que me acerco Matt se ve jodidamente perfecto y relajado y confiado que hasta le tengo envidia porque yo ahora mismo tengo miedo de cagarla y estoy cubriendo mis nervios a través de caricias .Cuando estoy demasiado cerca de su rostro, cuando sus manos aprietan mí nuca y su boca se abre levemente....yo...
—¡Tommy vámonos !.—Gritan del otro lado de la puerta.
Ambos nos separamos de un segundo a otro , Matt mira hacia otro lado y abre su puerta.—Ve si quieres , se que quieres .—Me sonríe como puede.
Se suponía que íbamos a estar juntos esta noche , pero Jake también quería que nos viéramos en esa fiesta y tampoco quiero atrasar a Zack .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomantikThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...