-Es que no lo comprendo , soy un estupido...o ¿Debería terminar con él? Solo lo hago rabiar ...y ..Ugh .-Golpeo el brazo de Jake que me rodea .-Arruiné tu día ...-Escondo mí cara en su pecho.
-No lo hiciste .
-Liza se fue después y Zack fue detrás de ella .
-Pero tu te quedaste y mí padre también así que ... está bien . Gracias.-Me despeina , no está desanimado y lo peor es que debe lidiar conmigo.-Segundo lugar ...otra vez .-Suspira .
-No está nada mal el premio .-Ambos reímos .-Ganaste dinero por correr y una medalla más , eres increíble, de en serio.-Le dejo un beso en su cuello.-Te veías ardiente cuando te parabas a tomar agua en la carrera.-Se lo tenía que decir en algún momento.-Siempre, cuando te llevo agua cuando entrenas...me detengo a verte .-Le confieso.
-Yo siempre me detengo a verte, en cualquier estupidez que haces .-Se ríe.-Me gusta cuando tocas la guitarra en las clases de música.-Dice de repente, yo lo miro con una sonrisa, finalmente me encuentro un poco más relajado.
-Tampoco soy tan bueno ...
-No te hagas , si eres bueno .-Me empuja .-A mi me gusta y cantas bien y te ves adorable siempre.
-No me jodas .-Me doy la vuelta y lo único que provoco es que él me asfixie en un abrazo , pero me encanta que sea así . Me dejo envolver entre sus brazos y que me bese la cara.-Ay, ya está.-Trato de safarme.
-Prometeme que si te suelto vas a tocar algo en tu guitarra.-Besa mí cuello y yo hago un intento de alejarlo pero amo sus besos y él lo sabe porque ya he dejado de forcejear.
-Nop.
-Si.
-¿Qué quieres que toque ?.
-¿Estás aceptando?
-Depende de lo que me pidas , si .
-Uhm toca esa canción que practicabas en clase . Te interrumpieron cuando estabas por cantar.
-Ay... No quiero cantar .-Hago un puchero .
-Hazlo .
-Ya no voy a tocar ni cantar, así que te la aguantas .-Le doy patadas para que me suelte pero Jake siempre termina arrastrándome a él.
Besa mí cuello y me toma de mis caderas.
Creo que no estamos desviando el tema principal: que lo invité a mí casa para que me ayude a pensar que hacer con Matt, ahora que los imbéciles del día de la carrera difamaron el rumor de que yo me tiré a Zack y lo peor es que uno de ellos vieron a mí prima grabando y le pagaron para que le pasen el vídeo , juro que cuando vuelva a la ciudad voy a agarrarla de los pelos pero se fue ese mismo día a la noche .-Jake ...-Lo llamo en un susurro y despego sus labios de mí cuello .-Ya no estoy de humor .-Hago que me suelte.-Ya hablé con Zack, dijo que iba a venir en un rato pero se está demorando .-Comenta.-Y Liza está que ni quiere hablar porque ahora todos creen que su novio le engaña.
-Y Matt no me responde los mensajes, también piensan que las marcas en el cuello se la hice yo.-Me siento en la cama para darle un golpe para nada cariñoso en la pierna .-Idiota.¿Por qué lo hiciste?.
-Quería llamar tu atención, supongo.
-¿Supones?.
Ahora ese video en el que Liza me abofetea está en instagram .-Suelto frustrado, no saben los miles de mensajes que le dejé a Camille después de eso.- y Matt ya lo vió .-Es que Liza lo exageró, cuando vuelva a casa le diré que suba algo en instagram aclarando las cosas , no dejaré que...
-Liza no hará nada .-Me adelanto a decir.-Se enoja por problemas que no son suyos y después hace eso , de hechar en cara de que besé a Zack con su consentimiento, no puede decir eso cuando ella me dejó. Me da igual que se haya molestado.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
عاطفيةThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...