Me había puesto una camisa blanca que era de mí padre , me veía ridículo con lo grande que me quedaba . Me puse unos jeans y mis converse porque no tenía ningún tipo de zapatos formales.
Jake estaba apoyado en su auto en la entrada de mí casa con una camisa negra a su talla ( no como la mía que parezco un payaso ) y él si lleva zapatos formales , también tiene el pelo hacia atrás y se ve mucho más elegante que yo .
Me río demasiado fuerte cuando estoy al frente suyo .
-No hagas nada estúpido.-Me advierte cuando entramos al auto.
-¿Por? No es que planeaba subirme arriba de una mesa y golpearme el pecho .-Me burlo y él me ignora poniéndose sus gafas de sol . Dios, odio lo lindo que se ve .
-Digo, porque vamos ahora a pasar por la casa de Tanner a buscarlo a él y a su hermana.-Dice , enciende el auto y me observa de reojo como si estuviera a punto de regañarme por algo que todavía no hice.
-¿Y por qué no le pediste a Tanner que ses tu acompañante?
-Porque ambos competimos . No podemos ir juntos, además él ya había invitado a su hermana antes .-Contesta y comienza a manejar a rumbo a la casa de Tanner.
-Ah, bien . ¿Y que tal van ?
-Estamos bien o algo así .
-¿O algo así?
-Tanner volvió a ver a su ex novia, discutieron y odio ser la razón ...-Suspira .- Antes cuando salían y ..yo estaba con Tanner no sentía nada pero ahora ya ni siquiera sé si haberme metido entre ellos me favorece a mí . Además él quiere que estemos juntos pero no sé qué mierda decirle .
- A ver , él rompió con su novia por ti. Jake ya hablamos de esto. Además a ti te gusta Tanner , solo ..no quieres aceptarlo . Él quiere salir contigo en público y besarte en público y ugh, es demasiado lindo . -Los dos nos reímos , a mí se me queda una pequeña sonrisa al igual que a Jake .
Cuando hablamos de Tanner Reynolds siempre siento algo , como un cosquilleo en la punta de la lengua o un vacío extraño e inexplicable en mí pecho o en todo mí cuerpo. Es como si fueran señales de que debería parar, debería dejar de molestar lo o que debería simplemente alegrarme por él y ya.
Pero él es esa parte de mí que nunca se va , esa parte que está aferrada a mí con hilo y aguja que está a punto de desgarrarse si no aprieto bien.
-No es lo que quiero .-Habla Jake.
-¿Y que quieres ?.-Suelto con un poco hirritado pero me mantengo a raya .
-Alguien que ...no sé. Pero sé que lo mío con Tanner no va a perdurar . Nosotros no ...-Niega con la cabeza, no dice nada porque ya estamos al frente de su casa .
Jake saca su teléfono y envía un par de mensajes. Luego Tanner con una camisa blanca y unos jeans oscuros y corbata abre la puerta de su casa y sale junto a un chica de cabellera rubia igual que él, con un vestido simple de color lavanda y unos tacones negros bajos , trae con ella un montón de accesorios como una cartera, anillos y aros .
Los dos van hablando hasta que entran al auto.-Hola.-Saluda la chica con una voz dulce y tímida .-Soy la hermana de Tanner, Lia.
Jake la saluda primero y ella ríe al ver el cierto coqueteo que hay entre él y su hermano cuando se saludan . Hasta yo creo que reí.
-Soy Thomas , el mejor amigo de Jake .-Me presento y Tanner me da un apretón de manos y Lia simplemente sonríe .
-Si, se quien eres .-Dice él , trato de no hacer una expresión exagerada, quiero decir, Tanner Reynolds acaba de decir que sabe quién soy , de todas las personas de la escuela no pensé que él sabría.-Jake me habla sobre ti a veces .-Ah, bueno , ahí tiene más sentido.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...