—Matthew , definitivamente estoy enamorado.—Suspiro sentado al lado de mí hermano mientras él jugaba con su teléfono.
—¿Ah, si? , entonces ve y chupale el pene .—Me contesta seco y sin prestarme atención, rodeo los ojos .— ¿Qué? No te enojes . No me hables si no piensas escucharme.
—Creeme , te escucho.—Digo con sarcasmo, claro que no voy a escuchar lo que esté idiota diga .
—Entonces ¿Enamorado?. Yo no me enamoro de cada chico con el que me beso .
—Es Jake y es diferente, ni siquiera sé porque te hablo a ti sobre esto.
—Primero que nada :—Apaga su celular y se voltea a verme , cada vez que el nombre de Jake sale de mí boca tiene que reprocharme algo .— Jake es un tarado que manipula a la gente y sabes que es un infiel de primera , no sabe controlarse y es muy obsesivo y parece que es adicto a meterse a la cama con sus amigos . Y segundo : Me hablas a mí porque Thomas no te habla y no puedes hablar de esto con el novio del chico con el que te acuestas , tampoco puedes decirle a Jake porque se trata de él y menos puedes hablar con Liza porque la terminaste y se acaba de enterar que te acostaste con su hermano. Así que es por eso que hablas conmigo porque a parte de ser tu hermano también soy bisexual y al menos puedo entender por lo que pasas a pesar que me importa una mierda porque te besaste con Thomas cuando era mí novio .
Termino por soltar un gruñido al final.
Que idiota resentido .—¿Quieres seguir? Porque voy a traerme una almohada así sigues descargando te mientras yo me tomo una siesta.
—No , terminé.—Vuelve a encender su celular restándole importancia.—Yo al menos no te digo que no salgas con Jake, ya sabes lo que pienso de él pero si el estúpido te gusta has lo que quieras . Cuando yo salía con Thomas parecías un taradito de esos sobreprotectores y no pienso ser como tu en eso , es vergonzoso y tonto .
—En ningún momento te avergoncé, además Thomas a veces se sobrepasaba cuando estábamos todos juntos.—Intento justificarme .
—Ugh, solo a ti te importa eso . Solo es un poco atrevido y ¿A quien no le gusta los chicos así ?.—Suelta un suspiro frustrante .—Mierda, si lo extraño, lo peor es que nunca tuvimos sexo .
—¿Eres virgen ?.—Digo un tanto sorprendido, pensé que a estas alturas con Thomas ya no era más virgen ( conociendo a Thomas obviamente que se acuesta cualquier cosa que camine y respire ).
—Algo .—Se hace el interesante , por supuesto que lo es.—Bueno .—Se encoge de hombros.— Nunca lo hicimos ...porque yo no me sentía listo, eso es todo . Si hicimos otras cosas pero ...ya sabes , nada de eso .
Ya sé cómo es Thomas Lyn ...pero a veces era considerado.—Thomas siempre lo es .
—Si ... Es un hijo de puta , pero es considerado supongo y es lindo ...y ..
—Ya para .
—Uy, está bien .—Vuelve a dirigir su mirada a su pantalla.—¿Tu no ibas a ir al gimnasio o algo así , idiota?.
—Si .
—papá te dejó las llaves del auto solo por hoy, dijo que sus asistentes van a estar con el en una junta con mamá, así que aprovecha . Y oye ¿Podrías comprarme helado de frutilla cuando vengas de regreso? Quiero comer helado hace más de una semana.
—Si, si .—Voy corriendo a buscar las llaves de mí auto .
—Ah y papá dijo algo de una carta , la verdad no sé , no lo escuché bien pero dijo eso , de que escribas una carta .—Se ríe burlesco .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...