Estamos de regreso ahora.
Me dolían los pies y el señor Wilson nos intentaba sacar conversación en el trayecto pero Jake y yo estábamos medio cansados en los asientos de atrás .Jake me dijo que duerma en su casa , estaba demasiado cansado como para decir que no así que cuando llegamos , Jake me dejó ducharme allí también.
Liza no dejaba de exigir videos y fotos apenas cruzamos la entrada . Zack también estaba allí con ella y ambos confiscaron nuestros celulares para revisar todos los videos que grabamos .-¡Cantó Love of my life !.-Chilla Liza haciéndole ojitos a Zack .
Estábamos los tres en la sala , Jake estaba duchándose en este momento.-Jake solo sacó puras fotos de la espalda de Thomas .-Zack desliza la pantalla de Jake .-Además están todas borrosas , este chico es raro .
Todas borrosas hasta que había una muy comprometedora , demasiado comprometedora .
Si volvemos un poco más atrás ,al concierto de Taylor Swift dónde yo trate arduamente besar a Jake en cada canción que se ameritaba un beso , claramente no logré besarlo pero en este concierto lo hice . Lo besé en Little Freak , es que ya no aguantaba más . Luego tocó Medicine y nos comenzamos a sacar fotos y a grabarnos con toda la euforia que trasmitía esa canción, entre saltos y gritos lo besé otra vez y otra vez y me olvidé que él grababa por mí en ese momento y que estaba sacando fotos también.
Liza , Zack y yo nos mirábamos entre los tres cuando paramos en aquel video en el que yo me balanceaba hacía Jake y lo tomaba de la nuca y lo agachaba un poco para que me bese , entre empujones la cámara baja un poco y se ve la mano de Jake aferrándose a mí cintura y bajando hasta mí trasero y pegándome a su cuerpo mientras se escuchaban gritos y silbidos dirigidos a nosotros.
Y el vídeo continuaba , le quito en un movimiento rápido el celular a Zack.
Liza se queda perpleja .-No sé cómo explicar eso. -Suelto y es de en serio, no sé que decirles .
-¿Ustedes dos...?.-Empieza a hablar Zack .
-¡No!.-Luego me tapo la boca .- Quiero decir, no ,no ... Nosotros dos ..no.
-Pero parecía ...-Liza hace unos movimientos con las manos que ni yo logro entender.-Y tu parecías...
-Ya, solo fue un beso entre amigos.-Digo sin más , aunque es una muy buena escusa, al menos los desvía a los dos porque se miran más relajados entre ellos y asienten con la cabeza soltando un pequeño pero sonoro : Aaahh.
-¿Y por qué solo ustedes se pueden andar besando?.-Zack se cruza de brazos y Liza y yo soltamos una caracjada , cuando las risas sesan Liza lo golpea en el estómago y le niega con la mirada.
-¿Estás celoso Harris ?.-Suspiro aliviado a que ignoren aquel video .-Tu novia ya está echando humos .-Liza finje estar más relajada cuando Zack la mira .
-Mentira .-Se defiende Liza .-A mí no me molesta .
-Apostamos a que si .-Me río y Liza niega segura .
-Solo porque tus amigos se besan entre ellos no hace falta que te les unas .-Liza se encoje de hombros pero tenía un tono molesto.
-Perdon por no preguntarte Zack .-Ignoro por completo lo que dice Liza y ella se muestra ofendida .-¿Quieres que te bese ? .-Me siento al lado de Zack .
-Zackary .-Lo llama Liza. -Bien , prefiero no ver .-Se resigna y a mí se me escapa una risa.
-Si me besa ya me estarías debiendo unos cinco más .-Me asomo para ver a Liz pero ella ya se está colocando sus auriculares y está enfocada en su teléfono.-Si me besas gano dinero , tu novia es de palabra.-Le guiño un ojo a Zack .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomantizmThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...