Al día siguiente a las 17:48 PM estábamos saliendo del hospital con mí padre , Liza y Zack que aún no se había ido, según lo que me dijo mí hermana, él se quedó toda la noche junto con mí padre mientras me tenían en una sala hasta que me estabilizaron . Me dijeron que Liza se quedó dormida en el auto y que queda tanto papá iba a ver cómo estaba ella también.
Pero Thomas no sabía nada , no sabía porque había faltado a la escuela los días siguientes.
LYn_Thom:
<<Por qué estás faltando ?? >>
<< No vas a correr?>>
<< Es por la conversación que tuvimos ? Pensé que terminó bien .>>
<< Jake , por favor contesta >>Aún así no le podía contestar , miré los mensajes y apagué el celular en todo el camino a casa .
Liza estaba en el asiento de copiloto con un rostro cansado al igual que todos .
Zack y yo estábamos en los asientos de atrás, lo vi por unos segundos, su cabello revuelto y sus ojos rojos .-Llegaré tarde a clases .-Murmura Liza , se gira a mirarme , no se quiere ir . Pero ella irá para hablar con Thomas , lo sé.
-Yo debo trabajar ... Así que iremos rápido a casa y nos alistaremos. Jake , tu reposa ¿Si?.-Trata de agarrar mí mano por detrás y yo sujeto la suya con mucho esfuerzo. Me siento drenado por completo que ni fuerza tengo para apretar su mano , por eso él aprieta la mía .
-Yo no iré a la escuela.-Me dice Zack .-Me quedaré contigo.
-Zack..-Murmuro ...
-Jake , me quedaré.
-Zack , no lo hagas .
-A mí me parece bien que Zack se quede , yo de en serio no puedo posponer nada del trabajo hoy ...-interrumpe mí padre a lo que podría ser una futura pelea . -No quiero que estés solo , Jake , y menos después de esto .
-Papá voy a estar bien . Solo debo descansar.
-Si, pero alguien debe estar ahí mientras tu descansas .
-Papá..-Le estoy a punto de reprochar.
-Agradece que estás bien , hijo , y que tienes amigos a quienes les importas.
Y ahí definitivamente me calló.
Llegamos a casa , Zack no se me quitaba de encima y Liza tampoco .
Papá me llevó hasta mí habitación, me cambié de ropa y me puse un suéter arrugado que estaba sobre mí escritorio y unos pantalones cómodos .
-Ay hijo ...-Suspiro mientras me abrazaba con fuerza.- No me moví de ese puto hospital en toda la noche, pensé en lo peor , Dios mio. Estaba muy asustado .-Besa mí cabeza y obliga a mirarlo .-Estaba demasiado asustado¿Me oíste?
-Si.
-No puedo hablar ahora , tengo que irme . Pero lo retomaremos ¿De acuerdo? . Solo me alegra de corazón que estés bien, hijo .-Me abraza otra vez sin dejarme decir nada .-Duerme un poco , ya le dije a Zack que te traiga un vaso con agua , por favor tómala toda .
-Bien, si .-Es lo único que mí boca me permite decir , mí padre abandona la habitación pero antes me da un último vistazo y sale con mucha rapidez con mí hermana de la casa .
Me siento en mí cama y paso mis manos por mí cara .
-Jake .-Me llama Zack .- Aquí tienes agua .-Se acerca a mí mesa de noche y deja el vaso allí .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
Roman d'amourThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...