Entonces me encontraba sentado en la acera del centro a las dos de la mañana esperando que venga Jake a recogerme .
Me sentía como un imbécil, algo le había pasado a Matt y mí mamá llamó a Jake para preguntar dónde estaba y ahora, literalmente lo mandé a la mierda cuando me llamó y ahora yo lo estoy llamando para que venga por mí a esta hora y me hace sentir peor porque ni siquiera se quejó.
-¿No quieres que te lleve ?.-Miro hacia atrás , Luke abre la puerta del edificio y sale .-Ya está refrescando.
-Un amigo viene por mí .-Le contesto , hundo mis manos en los bolsillos, no es que esté avergonzado ( acabo de hacer un trío de esos de los que siempre hablo ) pero Luke me intimida demasiado además no le iba a pedir que me lleve , ya creo que era de más pedir eso .
-Pues , puedes esperarlo en el vestíbulo. -Se pone junto a mí y ambos observamos las calles vacías ,no hay señal ni de gente ni de algún vehículo.
-Yo creo que en cualquier momento llega .
-Thomas , solo tienes que decir que si .-Yo le hecho una mirada cómplice , y niego con la cabeza. Pero al final termino accediendo porque a pesar de que me intimide , me atree demasiado y no pienso rechazar ninguna cosa que él tenga en mente .
Volvemos a entrar al vestíbulo, una luz con sensor se prende y alumbra el pasillo angosto en el que estamos .
Luke me empuja cerca del ventanal y creo que hasta estoy apoyada en uno de los ventanales pero eso no importa porque él me está besando con desesperación, como si estuviesemos guardando estas ganas porque estábamos con Jenny , siento la presión que hace contra mí cuerpo y mí boca , la forma en la que intenta a toda costa meter su lengua a mí boca me divierte a tal punto que no lo dejo hacer nada . Pero también me matan las ganas de quererlo así que lo dejo entrar y dejo que se aferre a mí .
Mis manos se agarran de sus hombros y él me sostiene de mí nuca.
Nuestras bocas se separan por un instante , me atrevo a mirarlo a los ojos .-Te cojería aquí mismo ...-Dice contra mis labios entre un gruñido .
-¿Tratas de halagar me ? Porque está funcionando . Gracias por decir que no puedes resistirte .- Susurro y le guiño un ojo. Se me escapa una carcajada.
-Que arrogante eres .-Resopla , me atrae hacia él aún más y su mano pasa por mí barbilla.
-Lo sé.
-¿Lo haces a propósito?.-Me pregunta con una sonrisa pícara .
-¿Qué?.
-Provocarme .-Sus labios se aproximan a mí pero yo giro la cabeza hacia un lado con diversión, esquivando su beso.
-¿ Acaso crees que lo hago a propósito? Es una especie de encanto natural .-Ahora soy yo quien lo besa , el eco del chasquido que hace nuestros labios al separarse inunda el pasillo.
-Ah, ya lo veo . Me lo dijiste la primera vez .
-Que buena memoria .-Acaricio su brazo .
-Lo sé.
-Mira quien es el arrogante ahora.
-Ah, no. Ese es tu encanto, no él mío .-Ambos reímos , nos callamos cuando sentimos un sonido afuera.
Luke se fija por el ventanal .-Es tu amigo .Me asomo para corroborar y sí, era el auto de Jake , que inoportuno.
Luke me acompaña hasta afuera pero sin antes de jalarme hasta su pecho y darme un beso .
-¿No te falta algo más ?.-Me mira de los pies a la cabeza , yo levanto una ceja .-Tu número.-Dice al final ,dijo algo normal , mucho más normal pero me sonrojo o eso supongo porque siento que estoy ardiendo .
-Ah ...si .-Luke me entrega su teléfono y deja que agende mí número, luego se lo devuelvo . Comienzo a alegrarme hasta al auto, saludo a Jake con la cabeza cuando él me ve por la ventanilla .-Pues, nos vemos .-Me despido de Luke .
-Nos vemos .-Dice él y poco a poco entra al edificio.
-¿Tienes idea de que hora es? .-Jake me regaña a penas entro al auto que me deja sin palabras .
-Wilson, ni que fueras mí madre .-Suelto de repente.
-Thomas , te llamé antes y literalmente no escuchaste unas mierda de lo que dije.
-Jake, si te escuché .-Paso las manos por mí cara , estaba a poco de jalarme el pelo .-Perdón... Perdón por pedirte que vengas ,perdón por no hablarte en la llamada.
-Al menos pides perdón .-Se encoge de hombros y enciende el auto .- Algo es algo .
-¿Algo es algo? Acabo de pedir disculpas .-Finjo estar indignado
-Solo cállate.
Hago un gesto con las manos que él ignora.
El trayecto es silencioso , meto las manos en mis bolsillos y pienso en si hablar o no porque ya estamos por salir del centro.-Jake ...-Lo llamo a través del silencio pesado .
-¿Si?
...
-Yo no puedo ir a ..
-Ya sé que no puedes ir a tu casa .-Toma otro camino , se dirige hacia su casa . Suelto un suspiro de alivio.-Antes de venir le dije a tu madre de que volvías a dormir en mí casa , aunque ¿Sabes que tu deberías escribirle a tu madre , no?.-Me mira de reojo .
-Sí, lo sé... Pero me olvido o no sé, no estoy pendiente al teléfono a veces .-Intento explicarme .
-Está bien Thomas, solo descansa y mañana te llevo a tu casa .-Su tono de voz es calmado ahora , no puedo creer que este chico me soporte
a estas horas .Cuando llegamos a su casa , entramos sin hacer ruido , subimos las escaleras con cuidado y nos metemos a su cuarto.
Jake prendió su lámpara y sacó ropa de uno de sus cajones , me la entrega y lo observo buscar algo en otro de sus muebles.-Voy al sofá a dormir.-Jake saca una manta y una muda de ropa .
-¿Qué? No, esta es tu casa . Mejor, yo duermo en el sofá.-Sugiero con la intención de quitarle la manta de las manos pero él no me deja .
-Thomas , descansa.-Dice sin discutirmelo y sale del cuarto, odio cuando hace eso ; que no me deje hablar y que él tome la decisión final de esta forma .
Pero no voy tras él.
Me quito la ropa y me pongo la suya , me meto en su cama y reviso mí teléfono.
No había nada .Pero si había algo .
Una notificación de instagram.LukeeH:
<<No he dejado de ver tus publicaciones desde que te fuiste hace una hora>>LYn_Thom:
<<Que desesperado sonó eso >>
<<¿No piensas dormir>>LukeeH:
<< Creo que voy a dormir más tranquilo si me prometes que nos volveremos a ver >>LYn_Thom:
<<Si, quizás. >>Apagué mí teléfono e intenté cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...