-Te queda poco Zackary, serás igual que Chloe
-¿Ya tienes planeado como contribuirás a la empresa?
-Oh pero cierto que Zackary tiene novia , que lástima que tendrás que irte .
-Estoy seguro que mí hijo va a saber que es lo mejor para él, yo creo que el amor viene después, primero el trabajo ¿No ven, su madre y yo nos conocimos allí?
-Quizas Zack encuentra a su futura esposa allí también, yo estoy saliendo con alguien del trabajo, muy poco ético pero no importa.
- Ay Chloe , eso es lindo , igual que tu padre y yo .
-Miren , el año que viene Zackary puede ir a visitar la empresa de Chicago, Tengo una visión muy buena de ustedes dos , chicos. Van a ser grandes, lo sé y llevarán la empresa a la grandeza como se debe .
Y cuando Matthew se haga mayor serán los tres Harris , los dueños .
Estoy depositando mucha confianza en los tres ¿Entienden ?
Es por eso Zackary que..estaba pensando que este año deberías aplicar para la Universidad de Chicago-Suena bien cariño, Zackary va entrar sin duda .
-Hago donaciones todo el tiempo para aquella universidad, a Chloe le queda un año más de su carrera allí .
Cuando tu hermana vuelva a Chicago iré con ella para hablar cara a cara con la decana , le hablaré de ti y bueno , tu tendrás que mandar tu solicitud por Gmail, obviamente tendrás que redactar la carta perfectamente.
Queda poco tiempo.Muy poco tiempo.
-Lo hará genial .
-Tiene buenas calificaciones, es ingenioso , y es un nadador sensacional con medallas y trofeos , es un candidato brillante para la Universidad de Chicago.
(...)
Mí padre quería ver hoy al menos un borrador , lo que sea en una hoja de Word.
¿Por qué debería asistir a la Universidad de Chicago?
La única pregunta y no sabía cómo empezar mí respuesta.
Quizás la única y verdadera respuesta es que no debo estar allí .
¿Por qué merezo un lugar en sus instalaciones?.
No sé, tampoco lo sé.
Cierro mí laptop frustrado .Cenas en familia, una mierda .
-Hola Zack .-Chloe asoma su cabeza por la puerta de mí habitación.-¿Estás escribiendo?.
-Pasa .- Le hago un espacio en mí cama para que se siente .- No puedo escribir.
-¿No quieres o no puedes ?.- Me sonríe con tanta tranquilidad que la odio , quiero decir , la quiero y mucho pero ella no tiene nada en que preocuparse , ya pasó por esto ..
-Las dos .
-La cena de anoche ...fue muy ...-Hace una mueca .- Hubo mucha presión sobre ti, lo sé. No te preocupes , tienes tiempo para enviar la solicitud.
-Es que ni siquiera conozco esa universidad, no tiene sentido...Chloe . Yo no ... No quiero eso , no quiero trabajar para mí padre .
-No trabajamos para él, trabajamos con él. - Me aclara mí hermana.
-Es lo mismo .- Bufo .
- No , Zackary. No lo es, nuestro padre no quiere ser nuestro jefe.
- Ahora mismo lo está siendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...