•Capitulo 21: Comentarios•

6 1 0
                                    

<<"Yo sé su nombre , es Thomas Lyn , tengo dos clases con él y siempre lo veo con su celular debajo de su banco , seguro escribiéndole a Matthew y a Zackary
Harris ">>💬2❤️6

<<" Es el chico que siempre está llevándole agua a Wilson en su entrenamiento">>💬0❤️5

<<" Él ya sale con un Harris !!!"
*Foto*>>💬11❤️18

<<"¿¡Sale con los dos hermanos!?
Zackary es hetero ¿O bi? ¿Qué hay de Liza Wilson,su novia ?>>💬4❤️9

<<" Thomas no pierde el tiempo, yo ya lo he visto en un club hace unas semanas y se la estaba pasando muy bien con un chico y una chica que no estudian aquí ">> 💬28❤️106

<< " Liza Wilson le dió su merecido , Thomas y ella son amigos ¿Pero que clase de amigo es él si te apuñala por la espalda acostándose con tu novio ?">> 💬14❤️27

<< " Que asco que dos hermanos compartan la cama con el mismo chico , yo mejor me lo pienso dos veces 🥱">>💬0❤️ 17

<<" Ya saben, los amigos que se besan son la mejor compañía 🔥🤙">>💬10❤️36

<<" Thomas Lyn no es nada más que un rompe hogares y una zorra , y nosotros siempre lo vemos sentado en esa mesa de la cafetería con los hermanos Harris y Wilson, lo que no veíamos por debajo era como él manoseaba a ambos Harris al frente de Elizabeth Wilson" >>💬33❤️60.

-Esto es horrible .-Murmura Jenny .

-Todos son terribles .- Abrazo mis piernas , Jenny me devuelve el celular y yo lo dejo en su mesa .-Todos piensan que me acosté con Zack .
Antes nadie me notaba y ahora hasta saben mí apellido y a qué clases voy .

-Ay mierda , y ese comentario que habla del club...- Me mira , ni siquiera yo sé que responder a eso , Jake sabe lo del club y de que estuve con Jenny y Luke , me imagino que Zack no le importa si lee es comentario pero si Matt lo leyó esta relación se va al carajo más de lo que ya se está yendo .

-Realmente no sé quién pudo haber sido él que no vió... Además son comentarios anónimos . -Rodeo los ojos .- Ya no sé con quién hablar y se que nosotros dos no nos conocemos tanto pero ...no sabía a quién acudir o...

-Thomas , está bien .-Me dedica una sonrisa cálida, de en serio lo necesitaba .- Mira, Luke viene en un rato , fue a despedirse de su primo que está aquí en la ciudad, íbamos a salir a cenar porque mañana en la mañana él se va. Así que acompaña nos a comer . No tienes por qué quedarte a leer esos comentarios, despeja un poco la cabeza .

-No sé, no creo que deba ...

-Ay, Luke siempre te está insistiendo en que se vean, solo quédate .-Tira de mí brazo y hace que me acerque más a ella .

-Bien , si ...-Jenny me suelta cuando accedo y me deja un beso en la mejilla.

-Voy a cambiarme .-Se levanta del sofá , satisfecha, entra a su habitación que estaba al final del pasillo entre el baño y una habitación más .

Esta es la segunda vez que vengo al departamento de Jenny, todavía recuerdo bien la noche en la que estuvimos los tres en este sofá.
Jenny se ve completamente diferente desde esa noche, ya sé que lo hablamos a eso pero siento que no hablo con la misma chica atrevida que me interesó conocer en ese club . Pero eso no significa que no quiera conocer a esta versión de Jenny , es la única que se está preocupando por mí ahora y me cae bastante bien porque he llegado hasta su edificio tocando todos los timbres de la recepción hasta dar con el suyo . Literalmente no me animaba a decirle por mensaje que estaba dando vueltas por su edificio, simplemente tenía que aparecer.
Menos que Jenny no se enojó de que haya aparecido de la nada sin avisar.

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora