•Capitulo 22: y otra vez ...Me gustas•

4 1 0
                                    

—Thomas , ese no era el auto de Jake , tampoco era el de Zack—No fue un " Hola " o " ¿Cómo despertaste? " Ni un " Buenos días" .

Me detengo con la taza de café en la mano a mitad de camino hacia la mesa .

—No , no lo era.—Me siento con ella y le doy un sorbo a mí café evitando el contacto visual con mí madre lo más que pueda.

—Entonces...—Observo como enciende su teléfono busca algo , luego lo dan vuelta enseñando me su pantalla.—¿Quien de ellos dos fue ?

—¿Qué? ¿Cómo hiciste para ver esa foto?.—Le quito el celular de las manos y veo su usuario.— Mamá...—La miro cansado y ella se encoge de hombros sin mostrar arrepentimiento.

—Una madre hace cualquier cosa para ver el instagram de su hijo .—Se excusa .

—Lo dice " MAYAROs3".—Digo leyendo su usuario en voz alta y le devuelvo el teléfono.—No puedo creer que hayas creado una cuenta falsa para ver lo que subo a instagram, y tampoco puedo creer que haya aceptado tu solicitud.—Dejo mí taza indignado.

—Es creíble, le aceptas la solicitud a cualquiera que no sea tu familia.—Mamá vuelve a mostrar la imagen, esa foto de anoche con Luke y Jenny .—¿Y? .

—Eres muy molesta.

—¿Estabas en la ciudad anoche? Me habías dicho que ibas a casa de una amiga.

—Y fui a la casa de esa amiga, ella vive en la ciudad.—Señalo a Jenny en la foto.—Y luego me invitó a cenar junto con su amigo .—Ahora le señaló a Luke .— Y luego él me trajo a casa .

—Luce mayor .

—Mamá...—Me quejo .

—Ay, Tommy. Solo te cuido .

—No creo que se llame así lo que haces ,estás invadiendo la privacidad de alguien. Solo podrías haberme preguntado cualquier cosa ,no hace falta que te hagas una cuenta falsa para ver mis publicaciones .

—¿Entonces qué quieres que haga ? Siempre estás afuera, Thomas. Llegas tarde a casa o a veces ni siquiera vienes a dormir. —Trato , de en serio estoy tratando de no levantarme de la mesa y dejarla sola hablando .
Su preocupación obviamente es notoria pero yo no tenía ni idea de que mí madre me seguía en redes sociales desde perfiles con diferentes nombres.

—Siempre estoy en casa de Jake , si no llego a casa es porque dormí en la casa de los Wilson y si llego tarde es porque estuve con los Wilson . No sé que ...

—Mira, está bien .—Hace un gesto con las manos para cortar la conversación.— La próxima solo trata de avisar si vas a la ciudad y no desaparezcas para que tenga que llamar a los Wilson para saber sobre ti.

—Como quieras .—Suspiro, estirando me en mí silla.

—Y cuidado con la gente con la que hablas .

—Solo porque lucen mayores no significa que  sean vendedores de órganos o lo que sea .

—Thomas Lyn.— Me reta con el ceño fruncido.

—Ya , bien .—Sigo tomando mí café, ignorando lo que dije anteriormente .

Saco mí celular del bolsillo y reviso por sexta vez en la mañana el chat grupal con Zack y Jake . No hay nada. 
Al parecer nadie dirá nada todo el fin de semana.
Literalmente acabo de entrar al instagram de Tanner Reynolds y en su historia aparece Jake , y fue de hace unos minutos, ambos están preparándose para salir a correr.
Tanner en su última historia graba un vídeo que dura menos de tres segundos en el que se muestra a él mismo con una sonrisa y luego enfoca a Jake que se está atando los cordones de sus zapatillas y Tanner lo despeina  y  Jake que alza la cabeza y sonríe a la cámara .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora