Entré a una de las duchas , sentía mucha tensión en algunas partes de mí cuerpo, me deje caer en una de las regaderas y traté de frotar el jabón por mí cuerpo pero estaba cansado .
Dejo que el agua caliente me relaje un poco , mojo mí cabello y lo peino hacia atrás.Los chicos de básquet ya habían llegado a las duchas también, el suspiro que suelto es inevitable, odio a estos inútiles pero yo les caigo bien a ellos sin razón alguna .
Ahí entra Matthew Harris , ya no está lesionado. Está yendo a algunas prácticas desde que se mejoró pero no jugará uno de esos partidos que tanto los emociona el mes que viene .
Odio que estás duchas no tengan nada para cubrirme , a penas nos separan unas paredes que miden un metro y algo de una regadera de la otra.
Pronto el lugar se llena y yo me apuro en salir de allí .
Un par de chicos ( con los que probablemente me he acostado) me saludan y me felicitan por la carrera de hace unas semanas, les sonrió apurado y me voy a los vestuarios de al fondo y busco mí casillero, lo abro y de allí saco mí desodorante, alzo mí camiseta a medias y me tiro un poco en cada axila.—¿De en serio terminamos?.—Se cierra mí casillero de golpe , blanqueo los ojos al ver quién es .—¿,Nos estamos dando un tiempo o...?
—No nos estamos dando un tiempo, terminamos.—Quito su mano de mí casillero , lo abro para guardar el desodorante y sacar mí suéter y celular y finalmente lo cierro.
—¿Qué? ¿Solo te aburriste y ya ?.
—No .
—¿Qué es entonces ? .—Exige saber , mientras yo me pongo el suéter y reviso la hora en mí teléfono con vagancia.
No tengo ganas de escuchar a Reynolds una vez más .
—Me gusta alguien y ese no eres tu .
—Claro , pero ¿Eso significa que tienes que ignorarme?. Jake , hemos compartido... Yo te he compartido un montón de cosas . Es como si no te importara un carajo .
—Tanner , si me importa. No soy un cretino como para ignorar todo lo que sucedió entre nosotros.—Me tomo unos segundos para mirarlo, me doy cuenta que solo tiene una toalla envuelta en su cintura, solo pretendo ignorar lo.— Solo estoy poniendo algunas cosas en su lugar. Y no, no me aburrí de ti .—Le hago saber al final. Agarro mí mochila que la había dejado en una banca y la cuelgo en mí hombro.
—Wilson.—Me llama , apoyándo su espalda desnuda contra los casilleros.— te quiero .
Y suena irreal.
Le sonrío porque es lo único que se hacer cuando estoy incómodo , cuando me siento vulnerable.(...)
—¡Ya te tardaste mucho !.—Me toma del brazo y me atrae hacia él sin dejar de alargar la palabra " mucho ".
—Lo siento, estaba duchando me .
—Uh, si . Hueles bien .—Pone una sonrisa y me arrastra hasta mí auto en el estacionamiento.
—A ti te hace falta un baño, Lyn .—Lo molesto pero él ya es un profesional en ignorar cualquier cosa que diga que a él no le importe .
—Como sea , ¿Vamos a esperar a Zack ?.
Me mandó un mensaje y dijo que ya salía de su último clase .—Se apoya contra la puerta de mí auto .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...