•Capitulo 31 : Los Harris•

11 0 0
                                    

Instagram es la red social más catastrófica que existe, además de Twitter o X como mierda se diga.

No soy una persona adicta a las redes sociales, subo cosas de vez en cuando pero creo que ahora no subiré nada hasta que todos estos imbéciles se calmen y superen de una puta vez que Tanner y yo terminamos lo que sea que teníamos .

Estar en la escuela, en las duchas , en el gimnasio o en la cafetería se sentía una tortura . Soportaba las sonrisas y saludos que claramente eran falsos pero no soportaba imaginarme que algunas de esas personas que me saludaban y me sonreían eran también parte de esos hilos des comentarios en instagram en donde criticaban a Tanner o a mí o a Thomas.

Yo no tengo nada en contra de nadie . Pero los alumnos aburridos quieren drama y algo de que hablar en clases .

Me cansé de ser el centro de atención en esta porquería .

<< Madeline y Tanner en la fiesta de los otros días !!>>❤️💬

<<¿Ya volvieron ?>>❤️💬

<<IMPOSIBLEEE>❤️💬

<< Madeline bailó con Tanner y después desaparecieron >>❤️💬

Mí mente estaba la mayor parte del tiempo en blanco, o eso intentaba.
No me abrumaba todo en realidad. Solo se me hace extraño que haya pasado eso después de que Tanner me haya insistido mucho hablar o intentar solucionar lo que sea que estaba pasando.

Es más, hoy es un día en el cual me ha insistido hablar . No puedo seguir ignorandolo y menos después de leer esos comentarios.

Zack y Thomas estaban a unos metros de nosotros mientras intentábamos comenzar la conversación o un intento de esta.

—No hicimos nada .—Empieza por ahí .

—¿Y crees que me importa lo que hagas o no ?.

Puta , no tuve que ni hablar.

Tanner no es de enojarse rápido conmigo, eso me gusta de él pero me mantengo callado y sumamente arrepentido de haberle  hablado de esa forma.

—Se que no te importa, Jake .— Suspira cruzado de brazos .— Pero al resto si.

—No traigas más drama entonces.—Pongo los ojos en blanco.

—Me sentí presionado .

— Ugh, solo tendrías que haberte ido y nada más.— Digo con obviedad.

—Tu juro que lo intenté. — Explica estresado .— De en serio, perdón por esto ... Yo no quiero que hablen de ti por las redes.

—Tranquilo, yo tampoco quiero .

—Jake...

—Deberias haberte quedado con ella .

Le interrumpo , nos miramos el uno al otro y nos invade el bullicio del resto.

—No conmigo.— Agrego.

— Yo te quiero a ti .

¡Por qué es tan dramático!.

—Yo te había dicho que quería algo casual . Tu lo viste de otra manera.

—Tu dabas señales diferentes.— Se escusa .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora