•Capitulo 6: Vodka y un chico enamorado es una mala combinación•

4 1 0
                                    

-¿Estás bien ?

Thomas

Thomas

- ¿Estás bien ? idiota .

Una figura se asoma , todavía está todo borroso . No identifico la voz , aún no reacciono.

¿ Es Matt?

Alzo mí brazo como puedo hacia arriba y trato de tocar la silueta , se siente muy lejos .¿Qué carajos me pasó?
A ver, yo creo que muerto no estoy.

-Ey..-Se escucha una voz que retumba , es la misma voz de antes y la misma sileueta que se ladea.

-¿Matt?.

-¿Me ves cara de estúpido ? .-Se rie y muestra los dientes .

-Ni siquiera puedo ver tu cara , estúpido .-Protesto como puedo .
Lo único que sabía es que estaba calentito en una cama y tampoco quería moverme .-Deja de tomarme el pelo .-Me giro para un lado dispuesto a dormir otra vez.

Una luz se apaga y ahora está todo oscuro, me baja aún más sueño.
Luego se acuesta a mí lado ¿Matt? y no dice nada . Trato de buscarlo con mis manos y siento su pecho .

-¿Qué hago contigo? No recuerdo nada.-Le susurro mientras lo abrazo .

-Te traje a mí casa porque Zack te encontró en un baño tirado con una botella de Vodka y con lo que probablemente era marihuana.-Responde después de un largo suspiro.

-Ah,me trajo a su casa y me dejó dormir contigo.-Digo con una tonada juguetona , ahora que voy recuperando la conciencia siento sabor a pasta dental en mí boca, me imagino que Zack me cepilló los dientes con cualquier cosa como por más de cinco veces porque mí aliento era a menta pura.-Al parecer ha entrado en razón y sabe que soy una buena opción para ti .-Estoy orgulloso al decir eso .

-Mejor duerme .-Su voz suena burlona y se da vuelta alejándome de su cuerpo .

-¿Hice algo malo?

-¿Qué?.

-Es que te alejas ¿Hice o dije algo estúpido que te haya molestado?.

-¿Qué? . Solo duerme.

-¿Estás evitandome ?.-A ver, ni siquiera quiere que lo toque . Seguro que Zack terminó ducuenloe algo .- ¿Por qué quise ir a la fiesta?.

-¿ De qué carajos estás hablando ?.-Suelta confundido y ...me toma unos minutos en darme cuenta que no era Matt.

-¿Jake?.

-¿Qué?.-Dice molesto.

-¿Qué hago aquí?.-Comienzo a alarmarme cuando me doy cuenta que estoy en su cama , a su lado, semidesnudo y con una casi erección porque al principio pensé que era Matt y ...bueno y tenía otras ideas en mete.

-Thomas , ya te lo dije . Estabas en un baño con una botella ,estabas ebrio y Zack nos trajo a mí y a Liz a casa y yo le dije que tu te quedarías conmigo porque Zack no podría meterte en tu casa así de inconciente sin que tu madre se entere . Además mí casa quedaba más cerca .-Se apoya en su codo para mirarme o eso creo que hace porque mí vision ya se está adaptando a la oscuridad.

-Ahh... Bien. Gracias.-Me quedó mirando su cabello desordenado e inconcientemente llevo mí mani a su cabeza y le acomodó su cabello, es que en realidad no tenía más que decir.

-¿Estás bien ?...

-No siento nada , supongo que es bueno .

-Si.

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora