Bajé a la cocina esquivando el colchón en el que estaba durmiendo Zack anoche .
Thomas tenía el sueño pesado , no va a despertar al menos que le tires un balde de agua fría , es más quizás ni siquiera con un balde los despiertas.
En la cocina estaba Zack con vaso de agua y comiendo algo de un paquete marrón mientras veía la pantalla de su celular.
-¿Ahora te dedicas a grabar videos pornos o qué?.-Guarda su celular en su bolsillo a penas me ve pasar por la puerta de vidrio.
-¿Qué?.-Cierro la puerta con cuidado .
-Anoche , entré al cuarto a buscarlos porque Lia no estaba bien y ambos estaban grabandose en una versión bizarra de las 50 sombras de Grey .
-Ahh, fuiste tu .-Hago un poco de memoria , haciéndome paso por la cocina y quitarle lo que sea que tenía en aquel paquete .-No sé Zack, la gente hace miles de cosas sin pensar cuando está caliente.
Pero él se ve enojado , público difícil.
- ¿Uno cuando está caliente decide grabarse a él y a su novio con él teléfono de su amigo ?.-Me aleja el paquete de comida cuando me acerco .
-¿Qué?.-Digo otra vez casi ahogando un grito.
-El video estaba en mí galería , estaba grabado desde mí celular.
Wilson , si esta es una forma de burlarte de mí o lo que sea no es gracioso.-No me estoy burlando. No seas idiota . Él teléfono todo el tiempo lo tuvo Thomas, quizás lo confundió pensando que era suyo . -Señalo con tranquilidad.- Además estás hablando con el pito parado.
Zack bajo su mirada con rapidez y suelta un gruñido cuando se da cuenta que solo lo molesto.
-¿ Por qué te dejaste grabar ?.
- Porque no iba a arruinar el momento . Estaba jodido y caliente y que me grabaran me puso aún más .- Me siento en la mesada detrás de él y le saco su vaso para beber un poco de el.- Eres muy curioso .-Sonrio , Zack se gira para verme pero solo quiere mostrarme como pone los ojos en blanco.- Yo también tengo una pregunta¿Cuántas veces viste ese video ?. ¿Ya tengo más de 20 vistas ?.
- No lo vi . O sea si , si lo vi pero fue poco.
-Bien.-Me encojo de hombros.- Mentiroso .-murmuro.
-Lo ví .-Confiesa en su susurro.
-Si , soy consciente de que lo has hecho. También presiento que no lo has borrado , así que hazlo .
-¿Y si no quiero ?
-Entonces eres un rarito que tiene un vídeo de sus amigos . Se ve y suena raro .
Si quieres mejor un vídeo o una foto mía solo tenías que pedirme lo .-Le guiño un ojo , Zack no dice nada pero se pone a mí lado para que vea como elimina el video de su teléfono.- Y anoche, nosotros dos ..-digo cuando él ya borra el vídeo ,deja el teléfono en la mesada.-No importa.
-Idiota , si importa.
- ¿Ahora importa?.
-Si a ti te importa a mí también.-Me sincero con él.
-Deberia importante .
-Bien, si .-Asiento rendido .- es que ignorar algunas cosas ayudan en que no se conviertan en realidad luego.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...