Estoy en el cuarto de Jake , lo observo encender un cigarrillo y caminar hasta su ventana para abrirla .
-¿Cuál es el sentido de que fumes cuando eres un corredor?.-Me atrevo a preguntarle.-Por favor no me ataques con ninguno de mis problemas personales.-Me adelanto a decir , es más, puedo decir que hasta me arrepiento de haberle dicho lo que le dije .
-No te importa si fumo o no.-Responde , deja salir el humo por la ventana.- Además...-Pone una sonrisa vengativa cuando se dirige a mí .- sigo sin entender cual es el punto de que gastes tu dinero en condones si ni siquiera los vas a usar tu . ¿No es mejor que el sujeto compre los suyos?.
-Seria lo mejor .-Trato de no gritarle en la cara.
-Si¿No? .
-Te odio .
-Te encanta mentir en voz alta . -Se sienta a mí lado , su tonada hace que quiera ahorcarlo porque suena como si fuera un ángel, pero debo de admitir que me divierto cuando se comporta así ; como si estuviera coqueteando o comportándose atractivo y egocéntrico.
-¿Tanto se me nota ?.-Finjo demencia y formo una sonrisa boba que a penas la tengo en el rostro hago el intento de quitarla de inmediato pero ya es tarde porque Jake me mira fijo con esa sonrisa egocéntrica que saca provecho de cualquier cosa .
-Si, mucho . Pero me imagino que no viniste a mí casa un sábado a las diez de la mañana solo para decirme lo mucho que me quieres, ¿O si ?.-Se acerca peligrosamente a mí rostro y por un instante sentí que iba a pasar lo que siempre he querido o algo parecido , pensé que me iba a besar porque he dejado de pensar y de hablar . Jake se aleja , expulsando el humos por su nariz y sonríe satisfecho.-Si quieres saber sobre Matthew, él está bien , enojado pero bien .
-Queria saber si podría ser tu acompañante en ese evento que tienes el martes .
-¿ De en serio quieres ir a un lugar en donde solo hablan de futuras competencias y premios que nunca van a dar ? Son solo los jueces hablando mierdas mientras nos dan comida para que no opinemos de más .
-Si, si quiero ir . El año pasado me invitaste y no fui .
-Ya invité a alguien.
-¿A quien ?.-Indago , mierda, quiero sonar un poco desinteresado pero me matan las ganas de saber a quien invitó porque usualmente va a estas cosas él solo , Zack y yo nunca queremos aguantar miles de discursos sobre competencias y cosas así y tener que usar ropa formal .
-Invité a Zack.
-¿Qué?.-Frunzo el ceño , ¿Desdé cuando Zack acepta ir con Jake después de años y años que Jake no haya pedido que lo acompañemos ? Y lo más importante y fastidioso¿Por qué carajos decide ir con Jake este año?.-Pues dile que voy contigo .-Le digo automáticamente.
-No le voy a decir eso . Es la primera vez que quieren venir conmigo¿ A caso están bien o este es el año de ser " el buen amigo " que dicen ser ? .- Suelta una risa nasal y juega con el cigarrillo entre sus dedos . - Dime la verdad...-Vuelve a mirarme , está vez desafiante .- ¿Que hay allí que te interese a ti?.
-Jake ...-Por supuesto él iba a darse
cuenta.- Es Luke .-Suelto entre un bufido . Jake aprieta los labios y deja de mirarme , creo que hasta solté el suspiro más largo de mí vida .- Luke va a participar en la competencia y él va ir a ese evento con su amiga . No creo que él se acuerde que te entrenó a ti para una de esas competencias , así que quería ir contigo para ...-¿Para solo verlo ?.
-Si , es que después de la competencia se va y no creo que lo vuelva a ver en mucho tiempo.-Ahora tiro de su brazo para llamar su atención, él se levanta y apaga su cigarrillo con vagancia.
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
RomanceThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...