Camille estaba probándose unas gafas coloridas . Me pasó a mí y a Jake unas gafas de corazones con brillos también, se trajo medio cotillón dentro de esa maleta .
Mí madre nos cocinaba algo para cenar mientras escuchaba música a todo volumen pero nosotros tres estábamos encerrados en la habitación en la que le preparamos a mí prima por lo tanto escuchábamos poco y nada .
-Ay no.-Dijo sin poder creer la camiseta qué saca de su maleta .
Era un crop top que decía " But daddy i love him".-Ni se te ocurra.-Abaza la camiseta.
-Cami...-Le hago un puchero .
-Es que ..-Dice indecisa y me mira , frunce el ceño tirando la camiseta en mí cara .-Bien, es tuyo .
-Gracias .-Le sonrío burlonamente .
-¿Jake , tu que te vas a poner ?.-Re busca en su maleta .- ¿Alguna vez te pusiste un corset?.-Lo mira con malicia al mismo tiempo que yo.
-N-no ..-Tartamudea .
-Masculinidad frágil aquí no por favor.-Camille niega con la cabeza sin dejar de sonreir. Saca un corset negro con varios lazos en la espalda y se veía súper lindo y delicado que ya quería ver a Jake con eso .
-No sé.-Duda Jake , Camille se lo paso y lo examina .
-Yo se qué que te queda , sino no te lo hubiese ofrecido . -Ella busca más cosas es su maleta .- Mira , tengo una camisa holgada transulicda ....-Nos la muestra , era una camisa negra con rayas rojas y azules .
-Claro, a él lo ofreces de todo .-Finjo estar enojado , aunque creo que lo estoy de en serio.
-Es que a él le va a quedar bien .-Ella rodea los ojos y lo mira a Jake .-Pruebatelo .
-Bien .-Dice sin rodeos .
-Si quieres ve a mí cuarto a cambiarte .
-Okey, gracias.-Jake Sale con la ropa entre las manos .
-Se debe ver muy sexy con eso .-Camille suelta un suspiro y creo que lo hacemos al mismo tiempo.
-Seguro.-Coincido .
-Se nota que te gusta .-Me guiña un ojo .
-¿Se me nota tanto?
-Si, bobo. Además debe de verse muy ardiente sin camiseta ¿Estás seguro si no es bisexual o algo así?.-Sonríe con un dedo cerca de sus labios .
-Hasta donde yo sé solo le gustan los chicos . Creo que tuvo malas experiencias con un par de chicas .
-Bueno eso porque no ha intentado conmigo.-Tira de su cabello hacia atrás de manera coqueta.
-Camille ..
-Bien, no digo nada pero de todas formas estoy disponible.
Estoy a punto de responderle pero me llega una notificación en mí teléfono.
Me río porque es Jake pidiéndome ayuda con el corset.Le digo a Camille que ya vengo y ella asiento mientras sigue sacando ropa .
Entro a mí habitación y me encuentro con la imagen más atractiva que jamás he visto.Jake mira su espalda a mí espejo intentando hacer un moño pero no lo logra , deja de intentar cuando me ve cerrar la puerta.
-Dios, ya creo que tengo una erección.-Bromeo y Jake está levemente sonrojado.
-Idiota , ayudame .-Suelto un suspiro rendido .
Me acerco a él a paso lento , me fijo en si espalda blanquecina, pálida . Agarró la seda del corset y hago el primer moño , eran como más de cinco los que tuve que hacer y cuando llego al final en su columna noto que hay algo negro sobre su piel , levanto un poco la tela y caigo en cuenta de que es un tatuaje pequeño; es una rosa .
ESTÁS LEYENDO
•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•
Storie d'amoreThomas Lyn sabe lo que es querer a alguien a tal punto que tenerlo es imposible. Quizás una foto cambie el rumbo de las cosas . Un chiste puede cambiar las cosas. Tres o una palabra puede cambiar absolutamente todo. Pero cuando las miradas son difer...