•Capitulo 33: algo así como una cita•

4 0 0
                                    

No fui a ninguna fiesta en realidad.
Me quedé en mí casa durmiendo y más noche salí a correr con mis auriculares.
Volví a las ocho de la noche, me duché y me volví a dormir.

Recibí videos, menciones en instagram y algunos mensajes.

Estaba solo en casa , mí padre volvería aún más tarde porque tiene que viajar y Liza si fue a la fiesta aún sabiendo que vería a Zack .

ZCKH4RR11ss:
<< Pensé que te vería ...>>>
<< Thomas está bailando con unas chicas ¿Deberías preocuparte ?>>

J4ke.Wil§0N:
<< Depende de que forma bailen >>

ZCKH4RR11ss:
<< * Foto * >>
<<¿Finjo demencia o trato de alejarlo de ahí discretamente?>>

En la foto Thomas estaba entre medio de dos chicas , una de pelo rizado y de piel moreno bailaba con la mirada pegada a él y él (porque es Thomas ) no la deja de mirar tampoco, esta chica pone su mano en su pecho y la otra , que se encuentra atrás mira hacia abajo con una media sonrisa con su mano apoyada en el hombro de Thomas .

Si somos concientes , yo ya tuve sexo con alguien diferente cuando empezamos a andar juntos, es que todavía no sabía si iba en serio porque de repente ahora nos empezamos a ver de otra forma ,esa forma en la que he deseado años en la que me mirase , pero esto al ser tan repentino lo sentía irreal .
Sinceramente no tiene nada que ver pero si volvemos al tema principal de si debo preocuparme o no yo creo que no me preocuparía demasiado, solo espero que si sucede algo , nosotros seamos importantes, que lo que hay entre nosotros sea diferente a lo que tuvo él con chicas y chicos antes de mí .
Porque a pesar de que yo haga lo que haga Thomas siempre será quien me guste a muerte .

J4ke.Wil§0N :
<< Déjalo>>
<< Disfruta de la fiesta >>
<< Y cuida de que Thomas no se emborrache de más>>

N

o sé para qué le pedí eso porque Thomas siempre ,siempre encuentra una forma de bajarse una botella él solo y acabar en la puerta de mí casa a las dos de la mañana como ahora .

-Perdón.

-No te preocupes.- Susurro , mí padre había llegado hace una hora y cayó rendido en su habitación y Liza llegó hace media hora y no voy a despertarlos así que guio en silencio y a oscuras a Thomas a mí cuarto.

-Mi madre no sabe que estoy aquí .- Me mira con ojos brillosos y sus hombros caídos. Todo a él olía a alcohol y más que nada esa chaqueta que llevaba puesta .

-Le avisaré cuando desayunemos .- Le digo mientras le quito la chaqueta, la tiro a una esquina junto a sus zapatillas, su camiseta y su pantalón.

-Perdón .

-Deja de pedir perdón.- Beso su frente y le hago un espacio en mí cama .

-Es que odio hacerte esto .- Se mete entre las sábanas .-No puedo ir caminando ebrio hasta mi casa , llegaría a las cinco de la mañana.

-Ya sé que no puedes llegar a esta hora a tu casa Tommy, por eso te dejo quedar aquí .

-Eres muy bueno conmigo.- Me observa , esconde su cara en mí cuello luego .-Dejame ...- su mano que descansa en mí pecho baja hasta el elástico de mis shorts.- déjame recompensarte lo ...- su aliento caliente impacta contra mí piel , me vuelve a mirar pidiendo permiso .- Porfavor.- Suspira .

•Aqui Y Ahora Seamos Nosotros Dos•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora